Este seguro además de cobertura médica ofrecía otra coberturas, perdida de vuelo, cancelación viaje, retraso de equipaje. Hay 3 opciones: plata, oro y platino. Yo escogí la platino que da la máxima cobertura y además no tiene franquicia (te cubre a partir de cierta cantidad, de 0 euros a esa cantidad lo pagas de tu bolsillo, el resto la aseguradora).

Dado que el vuelo casi seguro que iba a ser uno de los grandes desembolsos, ya que queríamos el vuelo directo sobre todo por el peque, pero también por nosotros. Decidimos que este fuera directo y aunque un poco más caro al final no ha sido una pasada. Lo hemos cogido por Atrápalo y con seguro de asistencia médica (muy importante en México) y con seguro de puntualidad 2 adultos + 1 nio (casi paga lo mismo) nos ha salido por 2.100 (640 cada vuelo + 100 de los seguros).

Las consecuencias de la semifinal apenas afectan a Antonio Cassano, con un golpe en la rodilla, que, sin embargo, según dice Castellacci, no preocupa para la final. «No hay alarma con él, lo recuperaremos». Por su parte, el lateral Ignazio Abate, que no jugó ante los alemanes por lesión, está completamente recuperado.

«Cuando me dijeron que íbamos a hacer La Cenicienta no me hizo mucha ilusión porque lo veía como una pieza infantil y quería hacer algo de adultos, para especialistas de la danza, pero al empezar a trabajar, la aprecié muchísimo», cuenta Luciana Croatto, alter ego de la princesa. «Al principio me fijé en las versiones que habían hecho las compaías clásicas, pero enseguida me di cuenta de que nosotros no disponemos de un presupuesto tan alto como para hacer eso y me centré más en el personaje y en la historia, guardando siempre la estética. Cuando no se dispone de los medios para poner tutús y remontar una pieza con todos los bailarines que se necesitan, tienes que hacerla propia, con una coreografía de autor, como hizo Víctor», aade, en alusión a Victor Jiménez, director y coreógrafo de LaMov..

Es excesivamente democr porque se vota todo a mano levantada, no en cuarto secreto, y se resuelve por mayor argument riesgo de incumplimiento por el doble del contrato con Nike parece que la propuesta de Nike tiene 24 horas de validez? Cuando me quieren llevar con el poncho, yo me freno. Qu tanta urgencia? No estaba dispuesto a votar esto el viernes ni hoy. Yo el viernes plante una duda jur que a no ha sido rebatida, y tanto Piedracueva como Balbi aceptaron que puede haber dos interpretaciones dijo, y explic su interrogante..