La empresa estadounidense ha caído en la Bolsa por las reacciones de numerosos usuarios, que han colgado vídeos en los que rompían o quemaban ropa deportiva de la compaía. «Nike me fuerza a elegir entre mis zapatillas preferidas y mi país. Desde cuándo el himno nacional y la bandera americana se han vuelto ofensivas?», ha publicado uno de los internautas que más repercusión ha tenido.

Woods vuelve a encabezar la lista que anualmente publica la revista Forbes, pero sus emolumentos no dependen ya de lo bien que maneje el putt o de lo lejos que mande la bola. Tiger ha ingresado en la categoría de los grandes mitos que pueden tranquilamente vivir de las rentas. Aunque algunos de sus patrocinadores huyeron nada más conocer su escandalosa vida privada (Accenture, AT Gillette, Pepsi), siguen a su lado los dos principales espónsores: Nike y la firma de videojuegos Electronic Arts.

Unos meses después llegó el conductor de televisión, Luis Manuel Pelayo a inaugurar la estatua de Pedro Infante, y don Carlos de nuevo le encomendó entrevista al ídolo de México. «Llegué a mi casa y dije: ‘Dios mío, qué voy a hacer? Afortunadamente, mi tía Josefina me dijo ‘te voy a ayudar, tengo este cancionero de Uvas Picot y él te puede contestar con sus canciones’. Así que yo no puse las respuestas, fueron las canciones»..

«Es ambicioso porque no es ciento por ciento suizo. Tiene la calma de su pap , Robbie, suizo de su pura cepa. Pero la ambici n viene por el lado de su mam , Lynette, sudafricana. Collins permaneció en órbita lunar en el módulo de comando Columbia, el único medio de transporte que los astronautas tenían de regresar a la Tierra. «Siempre pienso que un vuelo a la Luna es como una larga y frágil cadena de acontecimientos», dijo Collins, de 88 aos, citado por Afp. Después de que los astronautas regresaron a la Tierra, estuvieron en cuarentena por si se habían infectado con alguna misteriosa enfermedad espacial, sin que esto sucediera.

El golf se practica en un campo o cancha de hierba natural al aire libre. A diferencia de muchos deportes, el golf no tiene una superficie de juego estandarizada. Un campo de golf ocupa una superficie amplia y se compone, generalmente, de 9 o 18 recorridos parciales.

Pero no, había que borrar todo vestigio de la gestión Villarán, así que se tumbó todo el proceso. Cosa? preguntó Castaeda. De ninguna manera! Luego le preguntó a sus asesores: podemos ponerle Río Amarillo? seor respondieron. Una vez de vuelta tengo que decir que se puede ir perfectamente sin reservar porque en todas las ciudades hay montones de moteles que suelen estar agrupados en la misma zona, casi siempre con plazas libres y los precios son muy razonables. Unicamente aconsejo reservar en las grandes ciudades si quieres asegurarte una zona en especial y en Monument Valley para asegurar habitación en The View. En Yosemite hay mucha demanda para las cabinas de madera pero si no te importa dormir en tienda tampoco suele haber problema aunque reservar no cuesta nada..