Puma introduce a su línea FAAS de calzado dos modelos para los amantes del «fuera de ruta». Se trata de las Puma Faas 300 TRque tuve la posibilidad de testear. Para los citadinos es difícil reconocer las bondades a este tipo de zapatillas. Yo voy para fin de ao, del 27 al 4. Me planteaba hacer todo el circuito en 4×4, pero quería pasar la Noche Vieja en el hotel, y con el circuito 4×4 no podia. Y por su puesto, también tengo la intención de hacer la excursión a Sidi y el Bardo.

Mientras que el agitador populista norteamericano Steve Bannon intenta crear una coalición de gobiernos nacionalistas de derecha, el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, y el viceprimer ministro italiano, Matteo Salvini, han forjado una alianza populista que combina la izquierda anti austeridad con la derecha anti migración. El objetivo de Orbán y Salvini es capturar a las instituciones de la UE y revertir la integración europea desde adentro. Avizoran nada menos que una refundación de Occidente sobre valores antiliberales..

El rival fue Mariano Moreno, al que goleó por 4 0, y elequipo formó con Esteban Baglietto; José Farenga y Santiago Sana;Vicente Oate, Guillermo Tyler y Luis De Harenne; Alfredo Scarpatti,Pedro Moltedo, Amadeo Gelsi, Alberto Talent y Juan Farenga, quien tuvoel honor de haber convertido el primer gol del club.[12]Amateurismo (1908 1930)En 1908 se inscribió en la Liga Oficial (en Segunda División) de la Argentine Football Association, y el 3 de mayo jugó oficialmente por vez primera ante Belgrano Atlethic, a quien derrotó por 3 1. El primer gol lo marcó Rafael Pratt, un gibraltareo que se desempeaba en el club por aquellos aos. El debut internacional había sido el 8 de diciembre de 1907 contra Universal de Montevideo, en Buenos Aires, y la primera salida del país fue para jugar la revancha, en la capital uruguaya, el 4 de octubre del ao siguiente.[12]En 1913 consiguió el ascenso a primera división.En el ao de su inscripción dejaron de utilizar el primer estadio,al no contar con los requisitos necesarios.

Lopez se durmio con las contrataciones, ahora no saldra en los medios de comunicacion a decir que estos 2 que trajo son las unicas contrataciones para este campeonato y que con esta nomina se va a el titulo con este grupo de lisiados solo se puede pelear el descenso, la mayoria de los que estan en el equipo no sirven, son jugadores apenas de regular para abajo, asi que sr. Presidente INVIERTA menos TIEMPO, mas DINERO Y UN POCO DE MATERIA GRIS, por que creo que ud. No la USA.