Pero realmente no le he dedicado todo el tiempo que merece. Considero muy acertado eso de que las notas musicales son el vehículo en el que viajan las emociones, aunque creo que la música es también y de manera importante un instrumento para la reflexión y la introspección. Estoy pensando, sobre todo, en la música selecta, o música clásica: tiene una faceta muy emocional en compositores como Chaikovski o Puccini; un lado relexivo y de introspección en Brahms, Bruckner y Richard Strauss; una cara de divertimento intelectual en Bach, Haydn y Schnberg.

Los servicios mínimos establecidos por el Gobierno de Portugal son del 100% para servicios prioritarios como aeropuertos, puertos, bomberos y emergencias médicas , del 75% para transporte público y del 50% para el suministro al resto de ciudadanos. El sindicato de transportistas de materias peligrosas de Portugal anunció que dejará de cumplir estos servicios mínimos ya que considera que la huelga ha sido saboteada. Varios camiones cisterna con combustible empezaron a operar con normalidad una hora antes de que empezaran los servicios mínimos, según explicó el portavoz de los transportistas, Pedro Pardal..

Miguel Galuccio, el ex presidente de la estatizada YPF durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, también aparece en Paradise Papers. El ejecutivo registró una compaía Vera Limited en noviembre de 2016 en Malta, en la que figura como único accionista y director. El capital inicial fue de 1.200 euros.

Otra mirada proporciona Bret Schoolmeester, Director Global de Calzado, cuenta: «Demasiada rigidez puede cambiar la carga de trabajo desde el pie hacia arriba en la pantorrilla, lo que genera fatiga cuando aumenta la distancia. Con el Zoom Elite Vaporfly desarrollamos una combinación perfecta, casi geométrica para reducir ese problema». Otro de los secretos develados son las calzas semi ajustadas en lugar de los pantalones cortos sueltos, con un poco de compresión localizada..

Los Bravos han sido la sensación en la segunda mitad de la ronda eliminatoria, pero los Navegantes no han perdido el paso y llegaron a la jornada de ayer en la cima de la clasificación junto con Margarita. Magallanes, sin incluir los resultados de anoche, tenía cuatro victorias al hilo y siete en los últimos 10 encuentros, un ritmo que le permite aumentar la ventaja en el primer lugar de la tabla acumulada por puntos de la LVBP. ?La buena química del equipo sigue?, soltó Carlos García al inicio de la entrevista con Natalie Silva para Magallanes TV.