Sus logros principales está el de haberse convertido en el máximo goleador extranjero de la historia de la competición teutona. Ha firmado 176 goles para el recuerdo en 378 partidos con las camisetas del Bayern, y del Werder Bremen, sus dos grandes amores. Pero hay un dato que asombra aún más: en 33 de esos choques, Bombardero de los Andes ha marcado por partida doble.

A principios de este ao decidimos que había llegado el momento de conocer uno de los países que estaba en nuestro Top 5 de viajes por hacer: Canadá. Para empezar, nos decidimos por la costa Este, para combinar ciudades y naturaleza. La experiencia ha sido maravillosa y estamos deseando volver para conocer la otra costa o, incluso, repetir en esta.

Mayor parte del polvo de los cometas en la lluvias de meteoritos se quema en la atmósfera. Incluso un poco de ese polvo cae sobre aviones que surcan el cielo a gran altitud y más tarde se analiza en los laboratorios de la NASA. La mayoría de los meteoros encontrados en la superficie terrestre son de tamao similar al de un puo.

Por su parte la defensora oficial Andrea Corvalán, en representación de Ramírez, sostuvo que «es importante que se le quite a la carátula de la causa el agravante por la participación del menor». La defensa sostuvo, ya fuera de la audiencia, que es posible que el adolescente hubiese actuado de manera agresiva y que haya mentido en cuanto a que el autor del homicidio haya sido Ramírez, a quien se conoce como «Chanchi», y que además no puede acreditarse jurídicamente el hecho de dolo en el homicidio. «No se les ocurrió ir a matar a Ramón», dijo Corvalán..

A cinco euros el ramo. En un puado de puestos de la Plaza Mayor madrilea, algunos quieren hacer su agosto en pleno diciembre a costa de una tradición afuerina: adornar nuestras casas con una corona de acebo. Como hasta a ellos mismos les resulta escandaloso tal precio por un par de desmochadas ramas de la aquifoliácea, también ofrecen ramitos de muérdago y puados de musgo.

Unas semanas después de la compra de billetes, Pelayo se puso a buscar coche de alquiler, percatándose de que en Miami había dos aeropuertos: el avión desde Madrid llegaba al Aeropuerto Internacional de Miami y el de NY salía del otro, el Aeropuerto de Fort Lauderdale Hollywood, por lo tanto era imposible llegar a tiempo En casi 10 aos que llevo organizando nuestros viajes era la primera metedura de pata que cometía Asumí la responsabilidad, pese a que Pelayo se oponía, y compré unos nuevos billetes de mi bolsillo de Miami a NY para el día siguiente, es decir, para el 18 de Septiembre. Eso sí, tendríamos que pasar la primera noche en Miami y salir al día siguiente a las 6 de la maana desde el Aeropuerto Internacional, pero así aprovecharíamos mejor el primer día en NY. La vuelta, sin embargo, podríamos usarla con el billete original de Spirit Airlines, por lo tanto quedó así la cosa:.