«A Gonzalo siempre le encantaba jugar al Gran DT. Era fanático. Y ojalá desde algún lugar esté disfrutando esto, seguramente hubiera estado orgulloso de haber ganado. Para los que vais con Club 5 estrellas, que recordáis que hubo un momento en el que teníamos dudas de si iba a haber problemas os digo: tranquilos, ningún problema todo estupendo no se os ocurra cancelar. De lo de Marsans ya no os puedo decir nada. Yo iba con otra agencia..

En total son cuatro modelos disponibles un par de diseos para Batman y otro par para Superman y según informan fuentes especializadas, la firma de Baltimore, que pagó una fortuna por estos derechos, los dará a conocer en los próximos días. El precio rondará los u$s 220No es la primera vez que la marca norteamericana llama la atención con excéntricos modelos de botines para adultos. Hace poco tiempo Under Armour lanzó unos Speedform «Tutti Frutti» Edition, un calzado diseado con fondo de tulipanes, y aunque está pensado para las chicas, en cierta forma reta a los futboleros, y a sus marcas competidoras, como Nike, que ya había sacado una línea con estampado de flores de cerezo..

Una faja posparto (opcional). No es obligatorio utilizar una faja posparto despu de dar a luz, y tampoco existen recomendaciones m que indiquen el uso de este accesorio. Sin embargo, dado que la tripa de la reciente mam queda bastante abultada y «fofa» despu del parto, muchas mam se sienten m c y «recogidas» utilizando una faja espec Va a criterio de la nueva mam.

La brecha más alta se produjo en 2013, cuando escaló hasta el 24% tras cinco aos al alza. Desde entonces ha descendido en los últimos tres aos, aunque no suficiente para marcar un nuevo suelo. A día de hoy, ellas necesitan trabajar diez aos más que los hombres para alcanzar las mismas retribuciones, se lamenta Cristina Antoanzas, vicesecretaria general de UGT, quien resalta a su vez que dos de cada diez asalariadas son pobres (el doble que los hombres) y más de la mitad de las trabajadoras son, en el mejor de los casos, mileuristas..

Los católicos creen «en la resurrección de los muertos y la vida eterna», «en que en la muerte se separa el alma del cuerpo y la primera va al encuentro con Dios». El ritual no dice nada especial a la hora de vestir al cadáver. Se puede enterrar el cuerpo o incinerarlo, pues tampoco hay indicación específica sobre qué elegir.

Y ahora, el de ellos. Oigamos ni más ni menos que a Gustavito, el sollozante, el suspirante, el lacerante poeta de las Rimas. «Mientras haya una mujer hermosa habrá poesía». El silo donde se ubica es otra cosa que cambia puesto que casi todas las marcas están más o menos evolucionando sus silos hacia parámetros diferentes de los habituales. Así ahora en los silos de Run Natural, Run Easy y Run Fast. Esta Nike Air Zoom Pegasus 33 se encuentra englobada dentro de éste último..