Es inmenso. Habíamos decidido coger el Rail Link desde el aeropuerto y enlazar con el Sky Train hasta nuestro hotel en Silom, porque aterrizábamos en hora punta y nos temíamos el atascazo de tráfico que podíamos pillar si cogíamos un taxi. Está todo muy bien indicado (podéis ver el diario de San_Ip79, que fue sacando fotos de los carteles por todo el aeropuerto) y en 40 minutos escasos nos estábamos bajando en la parada de Chong Nonsi, a unos 6 o 7 minutos andando del hotel.

El resultado electoral parece resuelto. Si ninguna tragedia sucede esta semana, el millonario Petr Poroshenko, conocido como ‘el rey del chocolate’ por ser el dueo de la fábrica de los populares bombones Roshen, ganará con más del 40 por ciento de los votos. La única duda es si lo hará en la primera vuelta, o si el proceso electoral deberá alargarse hasta el 15 de junio..

Hola, iremos la primera semana de Septiembre a Nueva York por 6 dias. Será nuestra primera vez en NY y he preparado un planning. Me gustaría que gente que haya estado antes me aconseje y me diga los fallos de planificación que hay (seguro que muchos).

Destacar ‘Fuelcore’, una apuesta por un nuevo modelo que utiliza un nuevo cierre, el Boa, no lleva cordones. 240 gramos apenas en hombe, con una media suela más baja y un diseo novedoso. El propio cierre abraza el pie de diferente manera. «Este tipo de inventos nos acercan a la figura del cíborg», dice José Luis Pérez Trivio, profesor de Filosofía del Derecho en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y autor, entre otros libros, de tica y deporte (Desclée) y el reciente El dopaje y las nuevas tecnologías (Editorial UOC). «Como en otras facetas de nuestra vida, la irrupción de la tecnología en el deporte es imparable. Inevitablemente, generará controversias legales»..

Recuerdo que el d a que me registr no ten a muchos privilegios, nada de ver las fotos y videos adjuntos pero eso no fue un motivo para que yo me desesperada. Simplemente me dediqu a conocer el foro a integrarme y a opinar y dar agradecimientos a aquellos temas que yo cre a se lo merec an y sin darme cuenta ya pod a ver todos los adjuntos. Tienes raz n y eso es lo que no entiendo.:laughing9:12 11 2009, 14:36:24.

Suena el despertador a las 6.45 horas. He dormido casi 11 horas de seguido. Muy recomendable este hotel. Y es completamente flexible, por lo que en caso de golpeo accidental no afectará a la estabilidad de la bicicleta. En el improbable caso de que se produjera un enganchón del elemento reflectante, la varilla abandonará limpiamente el tubo de sujección sin comprometer la estabilidad del ciclista, su diseo está pensado para que sea completamente seguro en cualquier situación. La varilla de fibra de carbono, recubierta por un barniz de alta calidad, mantendrá intactas las características de su Distanciador Bicyline a pesar del paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas..