La previsión meteorológica es de nubes sin lluvia hasta las 14:00, un escenario que de cumplirse ya nos bastaría para nuestro propósito. Por ahora, según avanzamos esos 15 kilómetros hacia el punto de salida de la lanzadera, parece que así es. Nos recibe un aparcamiento mucho más abarrotado de lo que esperábamos, probablemente debido a la cantidad de coches perteneciente a visitantes que han accedido al lago en días pasados y están pernoctando en uno de los refugios cuyas plazas tampoco es sencillo conseguir disponibles en el lugar..

Hola! Hay una página en Internet llamada shoes and more, yo la encontré por instagram y Facebook donde hacen distintas ofertas e incluso sorteos, me metí en su página y zapatillas y bolsos de distintas marcas están a mitad de precio casi que en cualquier tienda. Yo quería saber si alguien sabe si estos productos son verdaderos o imitacion. Si alguien a comprado por aquí o sabe de alguien que lo haya echo me gustaría que me contestase.

Pillamos el metro en Monastiraki hasta la parada de Omonoia para acercarnos al Museo arqueológico en el que se encuentran esculturas de mármol y bronce de toda la grecia clásica y también colecciones de vasijas y restos de la prehistoria anteriores a la civilización griega como el tesoro de micenas. La entrada cuesta 7 por persona y la visita al museo resultó ser bastante decepcionante, pues una vez dentro descubrimos que casi la mitad de las salas estaban cerradas, cosa que no nos dijeron antes de comprar el ticket. Pregunté a uno de los empleados y me dijo que las salas están cerradas por falta de personal, básicamente no hay dinero para mantener abiertas todas las salas, una pena por que las que vimos nos gustaron bastante, en especial me gustó la galería de escultura..

En 1950, Dubai no era muy diferente al Dubai de 1850. Los padres de los que ahora estudian la manera de sustituir el petróleo por otras energías alternativas (eso ocurre en la universidad de los emiratos) nacieron en un sitio donde apenas había dos escuelas que enseaban exclusivamente el Corán. Y así..

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los art 8 y 32.1, p segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducci la distribuci y la comunicaci p incluida su modalidad de puesta a disposici de la totalidad o parte de los contenidos de esta p web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio t sin la autorizaci de EDICIONES EL PAIS. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de EDICIONES EL PAIS.