También un rival, Serge Ibaka, tuvo palabras para su compaero y amigo Kevin Durant: El baloncesto es un juego, pero hay cosas más importantes en la vida, como un amigo que se lesiona. Ese dao no podemos celebrarlo. Estamos aquí porque jugamos limpio y no puedo estar contento por algo que le pasa a otro y que no me gustaría que me pasase a mí.

«Me sent est afirm «Me sent vulnerable. Me sent humillada. Y tambi sent que si dec algo, mi carrera habr terminado».. CNCER: 22 JUN 21 JUL.: Despertarás con una sensación de paz y tranquilidad espiritual, tu buena vibra será absorbida por el ser amado y entre los dos encontrarán la manera más divertida de pasarla juntos. El éxito está en tus manos, hoy tendrás la oportunidad de incrementar tus ingresos. Número de suerte 2..

Ante todo, agradeceros a los losviajeros que compartís vuestra experiencia y consejos, me han sido de gran ayuda a la hora de planificar mi viaje a Disneyworld, de 7 días a finales de septiembre. Me gustaría plantearos una duda de la que he buscado información en este hilo y no la he encontrado, pero disculparme si ya ha sido así. Voy a comprar las entradas en la página de UK de Disney y actualmente tienen una oferta de 14 días al precio de los 7 que en un principio necesitaría.

Hace seis meses, la confitería Richmond estaba en boca de todos. La inesperada noticia de su cierre causó un revuelo entre los porteos, tanto los que solían frecuentar el tradicional lugar como los que no lo hacían. Hubo manifestaciones en la calle Florida y muchas notas al respecto en los medios.

Cuando ya estabamos a punto de llegar, entable conversación con mi compaera de al lado, una chica Peruana, que había ido a Barcelona por trabajo. Era muy joven y me estuvo contando cosas de Perú. Yo lógicamente le pregunte todas las mil y una dudas que tenia; sobre el mal de altura, sobre los sitios que ver, seguridad, etc.

Nike put the dream of self lacing shoes into the minds of sci fi and sneaker fans when Michael J. Fox donned a fictional pair in 1989’s Back to the Future Part II. By 2015, the year the movie is set, Nike had seemingly perfected the technology in real life, first announcing the Nike Air Mags, replicas of the sneakers Fox wears in the movie, and later the HyperAdapt a self lacing sneaker Nike intends to sell as an actual product..

He estado mirando en la web de Avis Canada y no encuentro información sobre este tema del wifi. No aparece como servicio extra a aadir a una reserva, pero tampoco dice que los coches lo lleven de serie. Así que no sé, si alguno otro de vosotros va próximamente, a ver si se lo encuentra o no..