El pleno espaol no se ha podido consumar. A la eliminación de ayer de Fabri da Costa, se ha unido hoy la de José Manuel Barba, que no ha podido entrar en el selecto grupo de los finalistas. Nuestro país estará representado por Gonzalo Balbi y Saife Alami, que cuentan con el apoyo de gran parte de la afición y de los técnicos..

Y si para Forrest Gump, la vida es como una caja de chocolates, para Nike sería como una caja de Cortez. El par se convirtió en un ícono de la cultura pop en los ’90 de la mano de la película, pero su alcance llega hasta hoy. Apelando a la nostalgia, Nike repuso el icónico modelo, idéntico al que usaba Forrest en 2015.

Nos sentamos en un escalón a charlar sobre su vida, aunque yo sabía que prefiere no hablar de ella «por respeto a los otros y por razones de seguridad». Acordamos que me contara lo que quisiera. Too creció en una familia de la colonia Agrícola Oriental en Iztacalco.

En emperador romano Constantino I el Grande dividió el imperio romano en dos y decidio ubicar la capital del Imperio Romano de Oriente en Bizancio que a partir de encontes recibió el nombre de Constantinopla, o ciudad de Constantino. Tanto Constantino como sus sucesores engrandecieron y embellecieron la ciudad. Constantino II contruyo la primera Catedral de Santa Sofía, en el ao 360 y rodeó la ciudad de murallas..

Y muchas de estas jugadoras no han cesado de visibilizar su historia: el 12 de junio, día de los enamorados en Brasil, una de sus jugadoras estrellas, Cristiane, compartía un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram mientras su novia viajaba a Francia para apoyarla en el campeonato: sé que completas mi mundo, amor mío Las que tampoco han dejado de generar contenido han sido las jugadoras de la selección de Estados Unidos, Ali Krieger, defensa y su novia Ashlyn Harris, portera, bautizadas por los aficionados como las Krashlyn desde que aparecieran en la portada de la revista People para anunciar su compromiso y su boda a finales de este ao. Las Krashlyn, que llevaban saliendo cerca de una década, admitieron en la entrevista de la revista People que si no habían hecho pública su relación con anterioridad fue por falta de confianza en sí mismas. A día de hoy, sin embargo, se sentían preparadas: después de tantos aos, siento que no tengo nada que esconder y que no tengo que ocultar la comunidad a la que pertenezco explicó Harris..

Dicen también que tampoco querían que la parte pop acabase sonando demasiado a Dinarama, aunque la huella de su ex compaero en aquel grupo, Carlos Berlanga, resulta inevitable a través del filtro de Milkyway. «Pero igual que está Carlos está Eduardo Benavente, Ana Curra y todo el mundo que ha estado con nosotros desde Los Pegamoides. También los Pet Shop Boys, Bowie, Marc Almond.», comenta Alaska..