Jueves tarde: algún mercado en plan relax. Or tor Kor?. Y Khao San, algún masaje. Cuando se habla de dibujantes eróticos el primer nombre que viene a la cabeza de inmediato es el de Milo Manara, probablemente el que mejor ha plasmado las caras de mujeres a punto de experimentar el éxtasis. Algo que para muchos, resulta infinitamente más excitante que hermosos y perfectos cuerpos. El Click o El perfume del Invisible son sus trabajos más universales, aunque últimamente parece haberse enganchado al Renacimiento con sus comics sobre Los Borgia o Caravaggio, repletos del erotismo que lo ha consagrado en este campo del dibujo.

El Barcelona, por ejemplo, lucir un nuevo template. Ya no tendr el cuello amarillo, conservar los colores blaugranas pero cambiar el dise o. La camiseta suplente ser negra, dejando de lado la verde, utilizada la temporada pasada. Salir de fiesta suele ser una situación bastante polémica. Como siempre dependerá. Un trabajador de 26 aos con una baja por ansiedad puede que el médico le recomiende «hacer vida normal», donde se puede incluir salir a tomar algo con los amigos.

En otros resultados Kyoji Horiguchi se proclamó campeón del Bellator de peso gallo al derrotar a Darrion Caldwell por (48 47, 49 46, 49 46). Patric Mix sometió a Ricky Bandejas cuando apenas corría el primer asalto. Lyoto Machida acabó con dos rodillazos fulminantes con Chael Sonnen en el segundo asalto, mientras que Rory MacDonald mantuvo el campeonato de peso welter y se clasificó a la final del torneo al derrotar a Neiman Gracie por decisión unánime..

Es consecuente. A Denis Rodr lo considera una de las principales alternativas que tiene en el banco de suplentes. Lo meti en el segundo tiempo de los cuatro partidos de Newell en la Superliga. Por ahora, Federer no podrá usar la característica gorra con sus iniciales, aún propiedad de Nike: «El logo de RF está con Nike por el momento, pero lo recuperaré en algún punto. Espero que sea cuanto antes, que Nike sea amable en el proceso para entregármelo. Es algo que fue muy importante para mi y para los fans.

La contienda ya había vivido algún episodio inverosímil pero nunca había llegado a los límites actuales. Según publicó el diario ‘Portland Business Journal’, el lunes Nike presentó una denuncia por «espionaje» en el Tribunal del Distrito de Oregon contra tres responsables de diseo que el pasado septiembre ‘ficharon’ por su principal competidora. Reclamándoles ocho millones de euros por los daos causados, la empresa norteamericana alega que, antes de presentar su dimisión, los tres altos cargos ya proporcionaban información a Adidas y que desde entonces se dedican a copiar su tecnología..