Tres piezas destacaban. A saber: en su brazo colgaba el mítico bolso modelo Bambú de Gucci, una pieza realizado en piel de jabalí (el animal emblemático de Florencia, ciudad matriz de Gucci), con un asa de bambú; en una mueca lucía el brazalete Bone diseado por Elsa Peretti para Tiffany. Y por último, en la mano llevaba una shopping bag de Vuitton.

Luego del entrenamiento de esta maana en Bronnitsy, la Selección Argentina fue sometida a un control antidopingpor parte de la FIFA. La decisión fue sorpresiva y es en el marco de las evaluaciones que le harán a todos los equipos. Hubo selecciones que, incluso, recibieron este control antes de viajar a Rusia..

Este título de grand slam, en menos de dos meses, se celebra con champaa y se festeja por el cómo se logró. Cabal y Farah (Colsanitas) demostraron por qué son la pareja número uno del mundo. Jugaron con la experiencia de una carrera curtida en la ATP, llena de pruebas por superar.

Me parece, sin embargo, que es clave distinguir en este debate el uso que las v de violencia sexual vienen haciendo de las redes sociales para romper el silencio que les hab impuesto el sistema judicial y el orden cultural. En sus p de Facebook, en grupos como Universitarias en Twitter, muchas j han venido contado sus historias de violencia sexual, unas veces diciendo el nombre de su agresor y otras manteni en silencio. Muchas personas, hombres y mujeres, j y no tan j han decidido reenviar o comentar estos relatos y han marcado tendencia con MeToo y Yotambi Aunque como individuos pocas de estas personas son tan poderosas como un medio de comunicaci a trav de las r el mensaje llega a audiencias m amplias..

La medida gremial tomó por sorpresa a gran cantidad de usuarios del servicio de subtes que rebalsaron las paradas de colectivos del Metrobus de Constitución y otros centros de transbordo como Retiro, Once y Pacífico. «Siempre pasa lo mismo. Con estos paros los únicos perjudicados somos los que tenemos que ir a trabajar o volver a casa», se quejaba Leonardo Alvarez, en la parada de la línea 91 frente a la cabecera de la línea Roca..

El sector inmobiliario también será protagonista en esta campaa. Según la estadística de compraventa de viviendas del Ministerio de Fomento, el último trimestre del ao se caracteriza por ser el periodo en el que más transacciones se producen. Por ejemplo, entre octubre y diciembre de 2016, las ventas aumentaron un 22% con respecto a las del primer trimestre de ese mismo ao.

Inicio Premium El País Puro Deporte Sucesos Economía Opinión Viva El Mundo NoComaCuento Ciencia Tecnología Videos Blogs Data Diálogos ncora Revista Dominical Teleguía Brandvoice Somos Célebres Sabores Videos Blogs Negocios Publicaciones Emisoras Productos GN Anúnciese Estados Financieros Condiciones de uso Políticas de privacidadFútbol Nacional Fútbol Internacional Legionarios Selección Nacional Motores Otros deportes TorneosCartas Columnistas Editorial Foros InternacionalAplicaciones Científicas Medio Ambiente SaludAFP. 6 julio El exlíder de la pandilla MS 13, Valmis Mejia, alias ‘el Bambi’, en la prisión de Santa Ana, a 60 kilómetros al noroeste de San Salvador, el 21 de mayo del 2019. Foto: AFP.