«Me agreden por la espalda, gente cobarde, son cobardes porque lo hacen por la espalda; si lo hicieran así de frente, todavía nos hubiéramos encarado, pero son cobardes. Yo por lo menos todo lo hago de frente. Me avientan cerveza, me avientan orina, me avientan de todo y yo tengo la mecha corta», aseguró el estratega del conjunto regiomontano en conferencia de prensa..

De la ganancia, un 50% para el jugador y un 50% para Boca. Porque nosotros representamos a los jugadores, nosotros le llevamos el negocio. Es un esquema que se utiliza en Europa; lo hace mucho Real Madrid».. Mrius Carol, director del diario La Vanguardia, naturalmente, intuye la mano del centralismo madrileo en el affaire. Y dice: «Cuesta entender que el socio justiciero prefiera presentar la denuncia en la Audiencia Nacional de Madrid en vez de en los juzgados de Barcelona. Jugar esta partida en el campo del rival es raro.

2018 pasará a la historia sobre todo por haber sido el ao en el que una serie de Chuck Lorre fue mejor que una serie de Matthew Weiner. El creador de hombres y medio por encima del de Men Cómo te quedas. Yo entre cabreado y boquiabierto. Todos queremos que Serena gane el Grand Slam del matrimonio, el único que le faltaba y que esa copa la levante toda la vida. Se dice que el matrimonio es un dúo o un duelo, un asunto de dos. Esperamos que a la pareja no les suceda como a muchas celebridades que finalizan tiempo después en los tribunales.

La visita duró alrededor de 3 horas, tiempo que Alex aprovechó para explicar el origen de Nueva York así como numerosas anécdotas de la misma, historia americana y un sinfín de detalles curiosos. La visita, de hecho, parte de ese Museo dado que esa zona es el verdadero origen de la ciudad. Al parecer en esta zona vivían los indios Lenape a quienes, en el siglo XVII, les compraron las tierras los holandeses, llamándola New Amsterdam.

The difference comes in execution. With Flipboard, when you tap on a story, a preview comes up that’s within the app’s framework. With BlinkFeed, you’re shunted to whatever app the story is from, or if it’s a publication, to a newsreader. Realmente PLAYA BONITA hace honor a su nombre. Creo que es de lo mejor de la República Dominicana. Fuí un domingo y estaba casi vacía.

Tras la actual de Polonia y Ucrania, cuyo vencedor se conocerá este domingo en Kiev del duelo entre Espaa e Italia, la sede del 2016 será Francia. Cuatro aos más tarde, el francés planea una Eurocopa con doce sedes. Platini ha dejado claro que es una idea suya que se tendría que aprobar para llevarse a cabo..