Esta inspiraci retro demuestra la atenci de las grandes empresas deportivas en las tendencias de la moda internacional. En efecto, en las temporadas las colecciones de las marcas del para usar han retomado la est glam de los ochenta y el minimalismo de los noventa. Mundial tiene una moda.

Ahora, seamos honestos. Está claro que ni la crisis ni la pesadilla terminaron el sábado. Sucedió que se dio el puntapié inicial, la primera cuota para algo más grande y efectivo. Bueno pues del sony center, tras el descansillo pertinente, me dirijo al museo judío de Berlín. Abre hasta las 20:00 y tiene su entrada en un edificio de fachada clásica, pero es conocido por su ampliación realizada por el arquitecto estadounidense, de origen alemán, Daniel Libeskind. A diferencia del memorial, éste impone desde un principio.

Las declaraciones que menos gustaron en su país natal fueron las que concedió a The New York Times en diciembre de 2001, solo unos meses después de los ataques del 11S: «Los americanos temen el estilo. Descendemos de los Puritanos y aún lo llevamos en nuestra cultura (). No quiero parecer insensible, pero si no quieres que los terroristas nos derroten coge ese pedazo extra de pastel», decía mientras tenía un soliloquio consigo mismo sobre el papel del lujo tras los atentados..

En 1995, ya con 14 y por propia decisi n, se mud al Swiss National Tennis Center en la localidad de Ecublense, en las afueras de Laussane. Viv a all de lunes a viernes, con estudios por las ma anas y entrenamiento por las tardes. Ten a problemas de comunicaci n, ya que le costaba hablar en franc s.

1975, Yorkshire (Reino Unido), en las ltimas semanas varias mujeres han sido asesinadas por el que comienza a conocerse como el nuevo Jack el destripador . Su proceder es macabro; golpea la cabeza de sus v ctimas con un martillo y luego trocea los restos a conciencia. La polic a no encuentra pistas ni pautas de comportamiento que lleven hasta el criminal y las v ctimas, cada pocos meses, contin an apareciendo en lugares dispares..

Es increíble que en Sri Lanka se disfrute de un clima tropical que le permite albergar una de las faunas y floras más diversas y coloristas del planeta. La luz natural y el color contrastado de sus paisajes sorprende al viajero en sus andanzas por tan dispares tierras, y le predispone a retener en sus retinas toda la fuerza colorista de esta naturaleza. La pluralidad y diversidad de parques naturales que se hallan repartidos por todo el país, transforman esta pequea isla en un edén, en el cual se albergan multitud de especies de coloreadas aves, leopardos, ciervos, cabras, lagartos, caimanes, tortugas marinas, búfalos de agua, y los majestuosos elefantes esparcidos por los más recónditos parajes.