Puede que la función principal de un móvil sea hablar, pero los usuarios se fijan mucho más en otras cosas, como por ejemplo la cámara. Y ya se sabe com va esto, cuanto más de lo que sea, mejor. Así que ni cortos ni perezosos la gente de Light ha desarrollado un móvil con 9 cámaras.

Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona, aseguró que el equipo azulgrana está confiado en ganar los tres partidos que quedan y completar, así, una temporada que, en su opinión, sería con la consecución de la Liga BBVA y la Copa del Rey, pero la Champions League. Nosotros queríamos ganarlos, pero ningún equipo lo ha hecho. Ganar dos títulos sería una temporada increíble subrayó Jordi Alba..

Seguí, a los diez aos, la gloriosa campaa del 46: aquel gol de Pontoni!», escribió. «Sepan ustedes que no los olvido. Y además de la afición al fútbol les pido que cultiven la amistad con Jesús, verdadero Amigo, que siempre estará con ustedes en los momentos felices y también cuando haya dificultades», agregó..

Garc a Celis no tuvo tanto xito como su compatriota, pese a que en la jornada del s logr mejorar su presentaci n al pasar del puesto 12 al 9.Por su parte, Aray n estuvo muy cerca de lograr el quinto lugar, pero qued a tan solo 0,2 puntos del brasile o Jucelino Junior, que obtuvo 808,25 en la clasificaci n general.Sin embargo, el desempe o de Aray n en las clasificaciones fue elogiado por Duque, su maestro, que asegur que lo hecho por su disc pulo tendr recompensa: ser invitado a 5 de las 8 paradas de la serie mundial.Christian salt bien, lo que pas es que el jueves cometi unos poquitos errores: era el primer d a de competencia, hab a mucha tensi n. Hoy pudo reacomodar la estrategia, se concentr mucho m s y salt mucho mejor. Desafortunadamente, me parece a mi, uno de los saltos lo juzgaron un poquito fuerte y ah termina perdiendo , afirm el campe n colombiano a los medios de comunicaci n y agreg :Sexto lugar no es un mal resultado.

Son menos numerosos que los de arena y no suelen estar presentes en todos los hoyos de un recorrido. Los márgenes de un obstáculo de agua se sealan con estacas amarillas si el obstáculo es frontal y con estacas rojas si es lateral. En los campos modernos o de nueva construcción, la vegetación es usada también como «obstáculo natural».

El Ibex 35 retrocede ahora un 1,3% y se mueve en los 10.174 puntos. El mercado espaol se aleja de máximos, como también lo hacen el resto de las bolsas europeas, coincidiendo con un suave giro giro a la baja de los futuros estadounidenses. Así, el Dax se deja un 0,3%, por un 0,5% que pierde el Cac parisino y un 0,48% que baja el EuroStoxx50.