Hoy existen muchos relojes GPS en el mercado pero otro que se destaca es, sin dudas, el SmartWatch, el reloj inteligente de Sony. Usa el sistema operativo Android (el mismo que muchos smartphones y tablets, basado en el núcleo de Linux) y una pantalla táctil de 1,3″. Aunque era de esperarse, no deja de sorprender.

Pero ahora lo pienso y digo. Joder! Estaba ambientado como en Egipto, China., los malos eran rabes, chinos, etc. Qu cabrones los que lo dise aron! Nos estaban metiendo a nosotros, unos inocentes ni os, un mensaje racista subliminal .. Tanto es así, que tenían que habilitar zonas en las inmediaciones de la Mezquita para poder acoger a todos los fieles que allí se concentraban cada ocaso, justo antes de levantarse el veto para comer y beber tras todo el día de restricción y en pleno agosto con casi 45 grados. Después de observarles durante un buen rato volvimos tranquilamente al riad, el cansancio de todo el día comenzaba a notarse. El día siguiente se planteaba intenso..

Nadal repetirá en el otro lado la final de 2015 con Murray. Se complicó ante Sousa un partido que cambió tras el parón por la lluvia (6 0, 4 6 y 6 3)07/05/2016 11:15’Boom’, zambombazo en la pista central y gritos de admiración. Nada fuera de lo normal con Milos Raonic en la arcilla, el top 10 que en la noche del viernes se citó en cuartos de final en Madrid con el mejor tenista del circuito, Novak Djokovic.

As the custom sneaker trend continued to make waves, both Markelle Fultz and Trevor Booker showcased the best hand painted concepts throughout the opening round. Booker’s pair of Hyperdunks featured none other than Pacers icon Reggie Miller painted along the side, in his infamous «choke sign» pose. Fultz’s clean blue and red edition of the LeBron 15 featured a repeating «F2G» graphic along the midsole.

Te preocupes compadre ma lo pescamos en otro taller que tiene en San Agust Etla. Es un edificio porfiriano que comenz como papelera, y logr que remodelaran para que funcionara como centro cultural. Te encantar lo que vas a ver ah el edificio est precioso, pero lo que sucede adentro es lo m impresionante.

Pero y a ti te parece normal fichar a un jugador desequilibrado mentalmente, que acabará por volverla a liar, que no podrá jugar hasta noviembre, que tiene casi 28 tacos y que costaría 75 millones? Y deja de decir la idiotez del dios Messi, Seré del Bara, pero no me cuesta reconocer que el ocaso de Messi no tiene vuelta atrás. Lo del heredero Neymar, suena a chiste de mal gusto. Menos defender lo indefendible y únete a los aficionados del Barcelona que pedimos el encarcelamiento de Rossel y Bartomeu y el despido inmediato de Zubi..