«Cars will be driving by [on campus], and I mean, they’ll just stop,» Williamson said with a chuckle. «In the middle of the road. And people will jump out of the car and get pictures. LA NACION una frase insustanciosa: «Lo bueno es que sabemos que la lesión no es grave». Groppo nunca mencionó algo que este diario averiguó y publicó horas después: que habían llevado al tenista a la Mayo Clinic de Rochester, en los Estados Unidos, para que fuera revisado por uno de los mejores especialistas de mano del mundo, Richard Berger, quien recomendó cuatro semanas de tratamiento por una tendinitis residual. En estas horas, el tenista está otra vez allí, haciendo nuevas pruebas..

Para Albiac, Aristóteles no es equívoco en que el objetivo de la Polis es potenciar la libertad de los ciudadanos, y dice que el gobierno de los libres es más conforme a la virtud que el despótico. Aún así, analiza con objetividad constituciones de Polis con el fin de escribir su tratado sobre el poder. Esa labor empírica le permite superar a Platón, que había fracasado con su república utópica..

8:10: Roy leaps up like a firefighter who’s just heard the alarm. There has been a knockout on the television, Oquendo flooring Harris. There is only one fight remaining. Por último, Carlos Ascues opinó sobre como ve a la Selección Peruana de cara a su debut en la Copa América Centenario ante Haití. Vi bien. Yo creo que si se lo proponen, van a lograr grandes cosas.

Bruselas ha resuelto en los últimos tres aos siete investigaciones de este tipo. En todos los casos, salvo en uno, el de los supuestos beneficios fiscales de McDonald’s en Luxemburgo, se obligó a las compaías a devolver las cantidades impagadas ilegalmente. Apple, Amazon, Starbucks o Fiat han sido obligadas en el pasado a devolver sumas multimillonarias a los países donde redujeron su factura tributaria..

Las fábricas toman ejemplo de Zara y H compaías pioneras en la producción rápida de moda, como parte de los esfuerzos de Adidas por llevar lo más rápido posible el calzado, las sudaderas y otros productos, desde los cuadernos de los diseadores hasta los escaparates de las tiendas. Desde Adidas se afirma que el hecho de aunar velocidad y personalización permitirá vender más productos a su precio de salida y evitar que el consumidor se marche a las marcas rivales. Utilizó un prototipo de su Speedfactory para fabricar una zapatilla de running llamada Futurecraft Made for Germany, todo un bombazo el ao pasado, con acampadas a las puertas de las tiendas para hacerse con un par de los únicos 500 que se vendieron a 249 euros (293 dólares) el par..