Si las revistas formaran parte de las grandes artes, Candy o Fanzine 137 ser algunas de sus obras maestras. Son dos publicaciones editadas en Espa con una tirada limitada no superior a los 1.500 ejemplares y para la que han colaborado fot como Mario Testino, o Wolfgang Tilmans. Tras ellas se encuentra Luis Venegas, quien se convirti en coleccionista antes que en editor..

A las 9.20 horas ya estamos sentados en el todoterreno listos para iniciar la aventura. La visita es impresionante, pero se hace demasiado corta. La guía fue excelente y muy simpática. Después fui desarrollando mi propio estilo que tenía que ver con las cosas que me interesan, más allá del trabajo, como el arte, la historia, el paisajismo. Edwin Lutyens, uno de los paisajistas más reconocidos de Inglaterra, decía que todo parque tiene una espina dorsal a partir de la cual se ordenan los elementos. Y en el fondo la estrategia de una organización es exactamente eso..

Otro aspecto de la accesibilidad es tu disponibilidad de recursos financieros (asociados al acceso a los datos), si para hacer la investigaci requieres de equipos de los que no dispones y no puedes adquirir, o tienes que hacer gastos que no puedes cubrir, incluso si ello solo ser destinados al pago de viajes, estad y similares. Tienes igualmente una limitaci y no puedes desarrollar la investigaci en consecuencia tienes que desechar el tema. Entontes, para seleccionar el tema primero tiene que ser ACCESIBLE..

Un coche no debe circular con los neumáticos en ese estado. Llamamos a la empresa de alquiler y nos dijeron que nos pasásemos por el aeropuerto y nos daban otro coche. Estábamos en la otra punta de la isla, pero no queríamos seguir con el coche así, por lo que volvimos al aeropuerto, cambiando los planes de ese día..

Les preguntaba cuánto el trayecto. Me solían pedir como 3 ó 4 veces más de lo que me iba a costar el trayecto con Grab. Luego yo directamente les respondía con el coste.Hola, voy a volver a pegar el mensaje que acabo de escribir de taxis en Bangkok porque en ChiangMai Grab también funciona.

Estamos en el ao dos mil diecinueve, pero en mi cabeza vuelvo una y otra vez sobre la noche de nuestra boda hace casi veinte aos. Vuelvo a ser esa muchacha a la que todo le quedaba grande en la vida, hasta el vestido de novia. Frente al espejo, me quedo viéndome las patas de gallina.

El árbitro inglés Leafe determinó que las camisetas se podían confundir durante el juego y pidió que uno de los equipos las cambiara por la remera alternativa. Alemania, por ser campeón, no lo hizo. La Argentina tuvo que aceptarlo, pero los jugadores se enteraron que la dirigencia no había dispuesto que se trajera un juego alternativo.