Mercenarios extranjeros? Que nos pasa a los espaoles? Cualquier persona que quiere crecer y ve que en su país de origen no existen los medios para lograr un más alto rendimiento en la disciplina que se quiere crecer está en todo su derecho a emigrar donde encuentre los medios que le permitan llegar a mejores resultados. Sean éstos deportivos, sociales, científicos, religiosos etc. Si a su vez se integran a la sociedad donde viven, crean lazos afectivos y económicos, donde está el problema que sean extranjeros? Porque tienen que ser «mercenarios»? Que forma tan absurda de levantar muros y fronteras donde no los tiene que haber.

6. Los temas repetidos ser borrados, combinados o cerrados: no se permite la creaci de temas ya existentes o repetir un mismo tema en varias zonas del foro. Ser decisi del moderador en turno si los temas repetidos se eliminan, se combinan o se cierran.

Kotaku reveló la edición especial de Air Max 1997 de Nike que saldrán a la venta este verano y que tendrán un precio de $160 USD. Además de traer de vuelta el modelo original que vio la luz hace 22 aos, la compaía de ropa deportiva aprovechó la ocasión para rendir un homenaje al Nintendo 64, consola que para ese ao todavía se veía con mucho potencial y que había cautivado a quienes dieron el paso a la nueva generación desde Super Nintendo. Además de traer de vuelta el modelo original que vio la luz hace 22 aos, la compaía de ropa deportiva aprovechó la ocasión para rendir un homenaje al Nintendo 64, consola que para ese ao todavía se veía con mucho potencial y que había cautivado a quienes dieron el paso a la nueva generación desde Super Nintendo..

Los síntomas más comunes son: cansancio fácil, pérdida de peso, falta de apetito, fiebre prolongada sin razón, dolores musculares y artríticos intensos, principalmente en dedos, muecas, manos, codos y pies; rigidez articular matutina con deformación de articulaciones, enrojecimiento y erupción de la piel en las mejillas y la nariz (como alas de mariposa). Se detecta con base en el criterio de los 11, el cual se sustenta en que si la persona tiene cuatro de los síntomas mencionados, es muy probable que la padezca. El tratamiento es totalmente personalizado, ya que cada paciente va a tener una evolución diferente..

Y el show que probablemente mas nos gustó fue este. En él se recrean persecuciones de película (literalmente), saltos, vehículos ardiendo, disparos y también desvelarán algunos trucos que se utilizan para rodar este tipo de escenas. Si como nosotros sois amantes del mundo del motor.