En la primera edición mundialista, Uruguay 1930, la selección de Francia abrió el fuego, y cómo, ante la de México: la goleó por 4 a 1 el 13 de julio. El artillero Lucien Laurent quedó en la historia por ser el autor del primer gol del hoy célebre certamen. Lo curioso del torneo consistió en que la inaugural se produjo cinco días después de comenzada la competencia, el 18 de julio, porque el estadio Centenario no había sido terminado a tiempo (algo que, 84 aos más tarde, estuvo a punto de repetirse).

Barcelona. El defensa Gerard Piqué ha asegurado que el estilo del Barcelona es y que, si cambiara su manera de jugar, quizá muchos de los actuales jugadores no podrían estar en el equipo, aunque ha matizado que son necesarias variantes porque el equipo se volvió que el titular lo cogieron de una entrevista que, si después la lees, se saca de contexto y a partir de ahí cada uno saca la opinión que quiere. Lo único que quise decir es que nos hemos convertido en muy previsibles ha explicado Gerard Piqué en la rueda de prensa previa al estreno en Champions League ante el Ajax..

E incluso hubo ecos de la Super Bowl de 2017, con una nueva cita entre la tenista canadiense Eugenie Bouchard y el tuitero que la desafió mientras los Atlanta Falcons vapuleaban a los Patriots en Houston para acabar sucumbiendo tras una épica remontada. Esta vez no la hubo pero a John Goehrke poco le importó. L ya había cumplido su deseo..

Como si de un coche se trataran, muchas personas pasan periódicamente su particular ‘ITV’ médica. Se someten a análisis de sangre y de orina, controles de hipertensión y de azúcar, electrocardiogramas, revisiones de vista. Todo con el objetivo de prevenir posibles enfermedades, de detectar cualquier problema antes de que sea demasiado tarde..

Al cabo de unos meses de comprar los billetes y tener la ruta ya más o menos definida a grandes rasgos, convencimos a mis suegros para que se unieran a nosotros, aunque sólo para la parte de Canadá. Coincidiríamos los 3 días y después nosotros nos iríamos a USA y ellos se quedarían en Canadá 4 días más. Era todo un reto para ellos, pues aunque han viajado bastante, no habían cruzado aún el Atlántico.

Bringing Adidas into the Fitbit fold makes sense, and could actually help generate some interest in the floundering smart watch. After all, Adidas is the company that reinvented itself through high fashion «collabs» with brands like Céline, Jeremy Scott, and eventually Kanye West. Now the brand is beloved by Jenners, Kardashians, and their admirers the world over.