Hasta los dimes y diretes sobre el futuro de LeBron, Wade, Bosh La NBA se congela en el tiempo y recupera todo su carisma, la mitolog a de la que est n hechos sus huesos. Vuelve al duelo que la salv primero y la hizo infinita despu s. La NBA es p rpura y oro contra verde.

Por qué le tenéis desde hace tanto tiempo tantas ganitas a Xavi? qué os ha hecho? De hecho, siendo italiano y muy lejano de las diatribas entre Bara y Madrid, para mi en aquel triunfo destacaron ms Silva y sobretodo Marcos Senna. Te cito de ese enlace tuyo:.»Xavi desesperaba por su lentitud en la transición y su eterna tendencia a la horizontalidad. Por qué le tenéis desde hace tanto tiempo tantas ganitas a Xavi? qué os ha hecho? No hay ningún interés en cargarse a Xavi.

Isidora Jim no se ha quedado al margen del esc que esta semana sacudi al atletismo chileno. Y es que Iv L promisoria figura del deporte nacional, dio positivo por EPO del tipo CERA y se suma a otros seis casos en un a todo en la vida, en el atletismo hay reglas y esas reglas son para respetarlas. Si un atleta toma la decisi de no hacerlo, tomando sustancias prohibidas, debe asumir las consecuencias si lo pillan.

Pero el día de hoy lo había convencido para que fuera conmigo un rato y luego se volviera al hotel a descansar y a disfrutar de la pileta que no había probado ningún día. Lo tenía casi convencido. Le explique una y mil veces que quedarme sola era lo mas seguro del mundo y confieso que aunque me divierto muchísimo con él, la idea de recorrer el parque a mis anchas y a mi propio ritmo me resultaba super emocionante.LLegamos al parque cerca de las 10 de la maana.Lo primero al entrar fue encontrarnos con Mary Poppins y hacernos unas fotos con ellaY después del almuerzo, Pablo no aguantó mas el cansancio y decidió irse.

Bahía. El mundial de fútbol FIFA es el evento más esperado del globo y el próximo 12 de junio iniciará el Mundial Brasil 2014. El sorteo para organizar los grupos del mundial se hará el viernes 6 de diciembre a las 11 horas, en Costa do Sauipe ciudad ubicada en la localidad de Bahía..

Resulta difícil de olvidar la cara de Ocampo cuando, durante su presentación, el presidente estudiantil se atrevió a hablar de Copa del Rey y playoffs. El técnico, por no herir la sensibilidad de su jefe, matizó después que no ponía límites, pero que lo único que podía prometer era trabajo. Y así ha sido.

Una cosa, en nuestro vuelo Valencia Estambul tenemos incluida maleta de cabina ( 8 kilos) y maleta facturada (20 kilos). Por curiosidad he llamado para ver si podia facturar otra maleta aparte ( por si me emociono con las compras) y me dicen que no se paga por maleta extra, sino por kilos extras, de hecho me ha dicho 11 Euros por kilo. Me parece bastante caro.