Escena que tenía que rodar era este personaje filmándose a sí mismo con esas mujeres y masturbándose al mismo tiempo. Estábamos en Louisiana. Tuve exactamente 20 minutos para rodar toda la escena, porque tenía el vuelo de vuelta esa misma tarde. Y NO MIENTO. Asistimos impasibles cada dia al defile de cuerpos de toda etnia, taladrados, llenos de herrajes, rotulados como por graffiteros poseidos, virtuosos del tatoo se hacen millonarios, las cadenas estan en la moda hace decadas, y nunca se relacionaron con racismo ni esclavitud. Si addidas podia avanzarse en el mercado con una idea, a mi criterio esteticamente horrorosa, ya se encargan nike y puma de desprestigiarsela para que no venda mas que ellos.

Lana/Larry dejó de, siquiera, aparecer en público. Hubo que esperar a 2003, para, por fin, ver a la nueva pareja, Lana (en transformación) e Ilsa, pasear juntos delante de los focos en el festival de Cannes. Y de ahí, hasta su presencia, rastas teidas de rojo, vestido negro, sonriente.

Ser capaz un entrenador «de perfil bajo» (en el buen sentido) como Erik Spoelstra de distribuir los minutos y las responsabilidades entre tres jugadores acostumbrados a aglutinar el juego por s solos? He ah la madre del cordero. Si la lucha de egos no se manifiesta y todo depender de los resultados deportivos , la jerarqu a del equipo deber a estar encabezada por Wade, por ser el capit n y el «anfitri n» de esta fiesta. El hecho de que Lebron James escogiera Miami a sabiendas de la presencia de Wade y Bosh y no otro equipo en el que volver a a ser la estrella indiscutible, quiz signifique que est dispuesto a compartir galones por primera vez en su vida en pos del objetivo que persigue desde hace a os: el Anillo.

No se donde acabara esto pero pinta a apocalipsis Biblico. Quieren una Africa cada vez menos cristiana y más musulmana y el mundo no se da cuenta , que hacen las antiguas colonias de estos estados? Por quienes vinieron la religión a esos países? Y vamos a dejarles en la estacada ? El Papa nos ha llamado a ayudar y como cristianos consecuentes debemos actuar . El problema es que nadie sabe cómo ayudar.

Y por supuesto unas bailarinas de Chanel, si pueden ser bicolor, mejor: el clásico de los clásicos en el zapatero. Si no hay más remedio que llevar tacón, me decanto mucho por Miu Miu. Son zapatos joya y el tacón cuadrado hace que sean cómodos y perfectos para gran variedad de ocasiones».

Dean Kamen, perhaps best known as the inventor of the Segway and the iBot wheelchair, developed the Slingshot water purification system to save lives worldwide. Using a Stirling engine, the Slingshot boils water, creating steam, and then compresses it to turn it back into pure, distilled water. The concept mimics the way the sun evaporates rain water..