Ocupó casi tres plantas del inmueble que alquilaba el Ayuntamiento de Madrid para convertirlo en un referente de la cultura asiática. Una sede que se mantuvo hasta 2015, cuando se trasladaron al Palacio de Caete. Quien sigue en Miraflores es Nike, quien se instaló allí en el 2011.

El planeta Tierra cobija en su seno un sinfín de puntos ganados al mar. Desde los Países Bajos, donde casi una quinta parte de su superficie se generó y se mantiene por medio de un complejo sistema de drenaje, a Corea del Sur o la bahía de Tokio, pasando por Macao, Bermudas, Mónaco, Valparaíso o Singapur, la ingeniería humana ha sido capaz desde antiguo de araar espacio a las aguas. Las extensiones del líquido elemento se han ocupado con todo tipo de fines: demográficos, agrícolas, comerciales, portuarios, ambientales, industriales, militares.

En nuestro 2015, con algunas cosas que no han cambiado y mucho más aburrido pero quizá con algo más de buen gusto a la hora de vestir, no hay ni coches ni monopatines voladores aunque el prototitpo de Lexus se acerque bastante y tengamos un anuncio. Ficticio y las correas no pasean solas a los perros como si fueran fantasmas. Y es verdad que tampoco tenemos en cartelera la décimo novena entrega de tiburón nos quedamos en el remake 3D pero sí tenemos gafas inteligentes, videollamadas, la Pepsi Perfect y unas Nike que se ajustan solas.

Pepsico también ha sabido apostar por Messi, quien ha vendido las papas fritas, la gaseosa y la bebida energizante que posee la empresa. Pero la lista de compaías que han contratado sus servicios es muy extensa: MasterCard, McDonald A Style, Storkman, Mirage, Movistar, Garbarino, DirecTV y Pro Evolution Soccer, entre otras, confiaron en su imagen. En Espaa, fue la cara del Banc de Sabadell, Danone y Air Europa.

Luego de un tiempo alejado de la Tierra por ir a buscar algún rastro de vida de su planeta Krypton, Superman está de regreso. Esta vez deberá enfrentarse nuevamente a Lex Luthor, ya que el villano amenaza con destruir toda Metrópolis. Porque con la ayuda de la kryptonita y uno de los cristales de Superman ha construído una fortaleza que sale del océano.

El ruso Alexander Ditiatin fue el primero en conseguir ocho medallas en uno mismos Juegos (Moscú’80): 3 de oro, 4 de plata y una de bronce. Su proeza fue igualada en número pero superada en valor por Michael Phelps por dos veces. Primero en Atenas’04, con seis oros y dos bronces, y luego en Pekín’08 con coho oros..

Incluso, la anciana era obligada a aparentar discapacidad. Suele esconder un brazo para dar la apariencia de que le falta uno y una de sus piernas la envolvía con un plástico para aparentar limitación locomotora su parte, el sujeto aseguró en su defensa que la mujer era su pareja. Sin embargo, fue detenido por orden del Segundo Juzgado Penal de La Molina Cieneguilla..