El gasto de gasolina se disparó en Canadá, ya que en EEUU la gasolina es barata, pero no en Canadá. Hicimos 8.500km. Como guía de viaje usamos la preferida de nuestros viajes, la Lonely Planet de EEUU que teníamos de hace un par de aos. LUIS SUREZ. El uruguayo del FC Barcelona es el quinto futbolista mejor pagado, de los que se encuentran en el Mundial. El delantero charrúa ganó según Forbes, 22,9 millones de euros en los últimos 12 meses.

Actualmente por ese precio estás de pie haciendo equilibrios con algún tipo de bandejita muy chula, comiendo con las manos carne picada en mil formas y envases, bebiendo una cerveza y aguantando música a todo volúmen para que te larges lo antes posible. Supongo que gran parte de la culpa es de los codiciosos arrendatarios de los locales. Lo malo es que algún día el cliente va a descubrir que por 40 se puede dar un homenaje con dos amigos en casita., es que el cuento ha cambiado mucho.

Scarlett Johansson, aunqueno pidió disculpas, tampoco cargó contra los delincuentes que filtraron su famoso desnudo robado y bromeó con la prensa cuando le preguntaron por elhackeo. El punto de inflexión en la cobertura mediática de la vida sexual y privada de las celebrities en la era moderna enterraba la clásica postal de estrellas agarradas a un pauelo, cabizbajas, disculpándose ante las cámaras por desviarse en su camino. El paradigma se transformó cuando Jennifer Lawrence otro personaje que ha triunfado reivindicándose sin descanso como una mujer salida de la norma , apareció semidesnuda y poderosa enfrentándose directamente a aquellos que consumieron las fotos íntimas robadas de su móvil.

Retrocedimos por la carretera, recuperamos la pista de tierra y llegamos hasta la seal que indica el desvío hacia Cofete. Las nubes seguían mostrándose amenazadoras pero no llovía. Enseguida empezamos a ganar altura, la pista era incómoda pero yendo despacio no presentaba especiales complicaciones, si bien nuevamente nos adelantaron algunos presurosos.

Por su parte, la empresa decidió cortar el servicio en todas sus líneas. Los choferes se manifestaron en la rotonda de la ruta 4 y Espora, en Burzaco, donde luego de firmar un acta de compromiso con delegados y autoridades policiales en el que se acordó un plan de seguridad en determinados puntos del recorrido que va desde esa localidad hasta el barrio porteo de Nueva Pompeya se levantó el corte en ese lugar. Sin embargo, desde la empresa informaron a Télam que la medida de fuerza continuó hasta la medianoche..