El 54% de los espaoles aprovechará las ofertas de Black Friday para adelantar sus compras navideas, según un estudio realizado por American Express. Para aquellos que compren durante la jornada de descuentos, las compras de este día representan el 33% del gasto navideo. Un 58% de los clientes comprará artículos de tecnología; un 43% comprará moda y complementos; y un 36% optará por productos culturales como música y libros, asegura el informe..

Porque, según Sherlock, los actos cotidianos son los que más estropean el cabello. «Al cepillarnos nos encontramos un enredo y seguimos tirando con fuerza hasta que se parte, o aplicamos calor excesivo cuando usamos aparatos electrónicos. La mayoría de las veces se rompe porque no lo estamos tratando como deberíamos.

Lo de quien es Ros Benito, es una tia, que no ha empatado con nadie, pero que curra en T5, y que la han metido alli para que se lo lleve calentito. Quieres mas pistas ? Creo que no hace falta. A los demas concursantes los han usado de titeres. Tambien tengo que deciros que estuve hablando con el sobre el famoso tour de las 11.30/12. Lo que me dijo fue esto. Todas las personas que van en ese tour quieren ver el haz obvio por lo que tienen que darse mucha prisa en recorrer el cnayon para llegar a ese punto(es casi al final)por eso van muy deprisa a la ida y con muy poco espacio entre grupos.

Con la influencia de Venus retrógrado, cuyo relevo tomará Mercurio, a finales de mes, aproveche ese tiempo para preparar el nuevo ao, porque habrá pocos cambios. Márquese metas y vea obstáculos para 2019. Dedíquese a su vida social y trate sus problemas de salud los días 25 y 26 de noviembre gracias a la energía curativa del Sol..

Los informes anuales del Worldwatch Institute también inciden en cómo la transformación del entorno está generando dinámicas de organización social diferentes. En «La situación del Mundo 2016», publicación de esta institución, Franziska Schreiber y Alexander Carius hablan de falta de unión y pérdida de identidad. Sin los lazos de socialización, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce en un estudio de Prabhat Chand y Pratima Murthy que los impactos psicosociales e indirectos del cambio climático tendrán un efecto notorio sobre el comportamiento y los trastornos mentales en la próxima década.Qué dicen los psicólogos sobre las maneras de afrontar el estrés medioambiental? La ya denominada ‘ecoansiedad’, con síntomas como ataques de pánico, insomnio o pérdida del apetito, puede contrarrestarse si el individuo trabaja su vulnerabilidad y, en especial, la resiliencia, la capacidad de superar y salir reforzado de las situaciones difíciles..