También es curiosa cierta picaresca que consiste en mostrarte en primer lugar el Sobe mas cutre, si no cuela, entre comentarios airados y probables insultos en croata te ensean otro no tan cutre. Si tampoco caes, te muestran un tercero en mejores condiciones. A lo largo del viaje nos topamos tres veces con esta realidad, tres veces.

La motonave es de 1998 y se nota ya antigua en su decoración y en algunas otras cosillas, sin embargo, hemos de decir que hemos estado muy cómodos. Cualquier pregunta que querais hacer la responderé encantadoNosotros viajamos en esa motonave el día 21 de noviembre. Agradecería cualquier información sobre fiestas a bordo, comidas, precio de las bebidas.Cambiar a: Seleccione un foroForo de Viajes GeneralAviones, Aeropuertos y Lineas AereasEl Viajero IndependienteClub del ViajeroViajes Organizados, Agencias y BuscadoresViajar con NiosForo general de EspaaAndalucia, Extremadura y MurciaAragón, Catalua y Comunidad ValencianaGalicia, Asturias y CantabriaIslas BalearesIslas CanariasMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaPaís Vasco, Navarra y RiojaRiviera Maya y Caribe MexicanoPunta Cana y República DominicanaCaribe: Cuba, JamaicaCrucerosCruceros por el MediterráneoCruceros por el CaribeCruceros por el AtlanticoCruceros por el Baltico y FiordosEuropaItaliaFranciaPortugalGrecia y BalcanesHolanda, Bélgica y LuxemburgoEuropa del EsteAlemania, Austria, SuizaRusia, Bálticos y ex URSSEuropa EscandinavaLondres, Reino Unido e IrlandaAméricaAmérica del SurArgentina y ChileCentroamérica y MéxicoUSA y CanadaNueva York y Noreste de USACosta Oeste de USAFlorida y Sudeste de USAAsiaTailandiaJapón y CoreaChina, Taiwan y MongoliaIndia y NepalSudeste AsiáticoOriente Próximo y Asia CentralfricaEgiptoMarruecos, Túnez y Norte de Africafrica del Estefrica del Oestefrica del SurOceaníaAntártidaOfertas Comerciales de ViajesGuías y ExcursionesOfertas de Alojamiento y RestaurantesMercadillo de ViajerosDerechos legales de los ViajerosDenuncias o Malas ExperienciasSitios Web de ViajesForo de Agentes de ViajesViajes de Cooperacion y ONGPolítica Internacional y ViajesTutoriales y Modo de Uso del ForoThe Independent Traveller (English)Travel Offers.

Prácticamente es imposible meter todas las cosas en las maletas que llevamos aunque casi casi lo conseguimos. Lo que mas nos cuesta es buscarle sitio a los cinco pares de botas y zapatos que se habia comprado Estefania y a mis chaquetas y abrigos. Al final terminamos llevando cada uno nuestra maleta a reventar, una bolsa de equipaje de mano y otra como bolso..