Lo que comenzó siendo una relación puramente profesional alcanzó el grado de una estrecha amistad. Baste un detalle que va más allá de lo anecdótico: el primer hijo del tenista y Steffi Graf se llamará Jaden Gil. Después vendrá una nia, Jaz Elle. Acabo de llegar del hotel, y la verdad un poco o bastante descontento, pese a sus 4 estrellas, dudo que consiguiera 3 en Espaa. Limpieza la verdad de inicio pesima, con el paso de los dias mejora. Escasez de agua, eso si la habitacion es grande.

Lic. Karen Cámera: sobrehidratación o hiperhidratación: los riesgos que se corren por hidratarse en exceso. Los errores más comunes que se cometen al hidratarse y que pueden derivar en este cuadro. «Creo que hasta los pasajes de ‘El último pasajero’ han sido clonados. Yo no sé nada de ese tema, no me ha llegado ninguna citación, tengo la conciencia tranquila, y si me llaman a declarar iré con gusto, aunque no sé lo que está ocurriendo. Nunca he tenido problemas con viajes, llevo varios aos viajando y dejando en alto al Perú con mis shows afuera», sealó el cómico al portal del diario El Comercio..

Ahora que abandonamos Nueva Inglaterra, es conveniente destacar que ese dicho de «para ir a los Estados Unidos no necesitas inglés, ya que allí hablan espaol en todas partes» no se cumple en el extremo más noreste del país. En Nueva Inglaterra sí es conveniente que sepas, cuanto menos, defenderte en el idioma del país, ya que en todo nuestro recorrido no hemos visto un solo latino (tampoco ningún afroamericano, por cierto), y pocos o ninguno de los nativos que atienden los comercios parecían estar preparados para entenderse en espaol. Y digo parecía, porque por las sensaciones que transmitían tampoco es algo que intentase normalmente, además de que siempre he preferido intentar primero entenderme en inglés y solo tener que recurrir al comodín de «I’m sorry, do you speak Spanish?» si veo que la cosa no va a llegar a buen puerto.

No, porque son jugadores que durante dos aos conmigo fueron los mejores. Me va ocupar regresarlos al nivel en el que estuvieron. Tampoco van a venir todos lo que fueron (ante Nueva Zelanda) porque era una premura. Acua, Coah. La novena de los Atléticos de Acua se reportó lista para arrancar la defensa de su corona a partir del día de maana dentro de la campaa 2019 20 de la Liga Otoal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC). En punto de las 10:30 de la maana en el diamante del parque deportivo Continental se pondrá en marcha esta nueva temporada..