«Es un poco aventurado difundir hipótesis. Estas personas podrían ser autores de un robo en las cercanías del lugar y tal vez quien disparó haya sido la víctima del atraco», sostuvo el fiscal. La otra posibilidad que valoran los pesquisas es que quisieron asaltar a alguien que estaba armado y les disparó antes de concretar el atraco..

Adem como siempre todos los cupones y c descuento Nike que encontrar en nuestra secci Cupones Nike son gratuitos, y los podr utilizar cuantas veces quieras c para que puedas ahorrar en todas tus compras Nike.Y es que ahorrar en tus compras usando cupones descuento Nike es super sencillo, tanto como elegir tu favorito a trav de nuestra barra de b situado en la parte superior de la p copiarlo e insertarlo cuando te lo solicite tu tienda al comprar tus productos Nike para que de manera autom se te aplique tu descuento en el importe de compra.Otro de los beneficios que tiene usar los c promocionales, es que tambi te dan la posibilidad de comprar con entrega gratis, s tal y como lo lees. Y es que el env gratis es algo que puede ayudarte mucho a ahorrar de verdad. Es posible que la tienda te lo ofrezca simplemente por ser nuevo usuario, pero, con este cup aun siendo usuario antiguo podr obtener este beneficio, ya sea tu segunda compra o tu compra n mil.Ofertas Oooferton 07/09/201970% de descuento en productos de hogar y jardínSi quieres conseguir las mejore sofertas a los precios más rebajados el mercado date prisa y entra en esta web de ofertas del mismo grupo que pixmania una de las tiendas de electrónica más conocidas en Espaa.

Text: Varsovia es una ciudad en que los edificios históricos, los palacios, iglesias y complejos arquitectónicos, destruidos durante la II Guerra Mundial, se ha reconstruido con el gran cuidado. En guerra se destruyeron 80% de la ciudad y murieron 800.000 habitantes.Warsaw is a city, in which historic buildings, palaces, churches and architectural complexes, destroyed during the II WW, have been reconstructed with great care. During war 80% of the town was destroyed and 800.000 inhabitants died.Castillo Real de Varsovia PoloniaRoyal Castle of Warsaw PolandText: El castillo ha sido residencia oficial de los reyes polacos hasta el reparto de su teritorio.

Pero si la misma pregunta se extiende a los distintos grupos que conforman el Frente de Todos, las respuestas son más ambiguas y permiten vislumbrar un escenario de poder escindido de cara a un probable gobierno de Fernández Fernández. La sensación es que Cristina tendrá poder de veto sobre algunas decisiones que quiera tomar Alberto, en especial las que tengan que ver con dar lugares de poder a personajes que Cristina rechace. Es que Fernández tiene colaboradores y aliados que Kirchner desprecia: un ejemplo es Sergio Massa, en los papeles, uno de los miembros más destacados del Frente de Todos..