Se calcula que los empleados imprimen un promedio de 8 páginas por día, si calculamos la cantidad de resmas de papel por ao para toda la compaía, a lo que debe sumarse el costo del m2 de papel en depósitos de librería, no sólo costo de alquiler sino de expensas, impuestos y servicios, cuantificaríamos el valor del reciclaje del papel. El cambio de cultura que implica imprimir menos implica también menos costo de insumos como cartuchos, electricidad para las impresoras, lugar para las máquinas, y tiempo improductivo en levantarse a buscar el papel impreso. Las acciones a realizar son:.

52 51 Para esas cosas hay existe una muy larga lista de países con larga tradición en violaciones de derechos humanos, violencia callejera, pobreza, falta de libertad, desabastecimiento. No es mi cometido remediar tales males, y si tuviera que empezar por algún país lo haría por los 10 peores países donde vivir, por este orden: Somalia, Chad, Sudán, El Congo, Haití, Zibabwe, Afganistan, Republica de Africa Central, Irak, Costa de Marfil, Niguer si a usted le preocupa America, también deberá esperar, por delante están: Guyana, Honduras, Nicaragua, Guatemala, y naturalmente Haiti en pobreza Venezuela deberá esperar en mi lista de prioridades. Lo q ha conseguido el chavismo es q compares venezuela, el pais mas rico de america latina, con los peores paises para vivir del mundo para intentar dejarla en buen lugar.

Muy a favor de lo que ha dicho Gigi Hadid refiriéndose al escrito en el que defendía su cuerpo pero al mismo tiempo tiene que haber igualdad. Porque si yo me presento con sus medidas a hacer Fashion Week, me mandan a mi casa; no como a ella. A la derecha, posando para Max Mara.

Juega con la pelota muy pegada al pie y es muy difícil quitársela. Su carrera más espectacular acabó con una falta al borde del área. No la lanzó él. Uno de los aspectos menos conocidos de la jardinería romana era el gusto por hacer formas en los setos (Jardin topiario), llegando a ser un concepto artístico muy valorado dependiendo de la habilidad, en algunos casos excepcional, del jardinero. En realidad la etimología de la palabra topiario, es latina y hace referencia al arte del Hortelano, entendiendo que es una disciplina diferente al de aquél que se encarga de su mantenimiento, ya que originariamente estos jardines disponían de un apartado dedicado al cultivo propio de verduras de temporada. El topiario es un artista, valorado por su imaginario y por sus cualidades en la poda y con ellos el salto en la calidad de los jardines privados y públicos creció exponencialmente..