La película que marcó a una generación fue también una vidriera para diferentes marcas cuyos logos aparecieron en productos o en la vía pública: Pizza Hut (una pequea pizza deshidratada), Black and Decker (en el horno que convierte ese alimento en apto para el consumo de los McFly), Panasonic (un reloj despertador), Volkswagen (la combi de los libios a los que les sustrajeron plutonio), Burger King y JVC son sólo algunas de las que están presentes en la trilogía. Cuando McFly entra a una cafetería de su pueblo, Hill Valley, pide una Pepsi y le entregan una botella de tapa celeste, más ancha en la parte superior que en la base. Llamada Pepsi Perfect, esa gaseosa nunca salió al mercado.

Descarto la idea de hacer algo que solo viva mientras yo viva, o solo cuando yo quiera. Si uno crea, otros deber poder retomarlo y llevarlo m lejos. En la m electr no debemos actuar como lo hicieron otros g Podemos evitar las limitaciones que estos mismos se impusieron, como rock, y el jazz.

Quería revancha. La bronca y el dolor por abandonar un maratón aún me pesa como una mochila cargada de auto reproches. Las preguntas se multiplican cada vez que mi mente se enfoca en ese 9 de octubre de 2011. Primer día: primero hicimos temprano la visita ha Sagaing, antes de las 10:30 que fuimos a ver el desayuno de las monjas en el monasterio ThaKyaDiThar Nunnery. Sin duda este momento fue de lo que más nos gustó de toda nuestra estancia en Mandalay y me atrevería a decir que uno de los momentos más especiales del viaje a Myanmar. Desde ahí fuimos a Mingun, comimos por los alrededores y fuimos a Inwa. Terminamos el día en Amarapura en el puente U. Sin duda lo que más nos gustó fue la visita al monasterio de las monjas ThaKyaDiThar, mucho más que el Mahagandayon que se está convirtiendo en una atracción turística, a la que nosotros también contribuimos y que ha perdido la esencia del primero. Con ambos muy bien y no hemos tenido problemos.

1 Los zumbidos: Estar tranquilamente conectado leyendo cosas y de repente. Bzzzzzzz. Lo ignorabas y seguías a lo tuyo pero bzzzzzzz. Además en este espacio virtual también cabe un apartado Outlet con descuentos de hasta el 30% y otro exclusivamente dedicado a ofertas en eBooks. Pero también disfrutarás de descuentos extra si consigues uno de los distintos cupones tan recurrentes en el comercio electrónico. Es el caso del código promocional Casa del Libro en elque debes tener en cuenta la fecha de caducidad y las condiciones para su aplicación.