Por otro lado, desde el controversial pase a los Warriors, su círculo social se ha reducido, asegura Durant. Puedo recordar las veces en que salía a un club y unas 30 personas iban conmigo. Me pienso a mi mismo y digo, ése nunca fui yo (realmente). Junto a él nos encontramos con el edificio de Caixa Forum, que se levanta sobre lo que en su día fue la antigua Central Eléctrica de Mediodía, que generaba electricidad a partir de carbón. La electricidad empezó a usarse de forma generalizada a partir de la segunda mitad del siglo XIX y se concedieron diferentes licencias para su comercialización. Este edificio, construido en ladrillo visto, constaba de dos naves paralelas unidas por una de sus paredes más largas, con tejados a dos aguas y un lucernario en el tejado para dar luz al interior.

Un misil tierra tierra de semejante alcance a estas alturas s pretende dinamitar el concurso de Las Ventas, ni siquiera darle la vuelta. Para esto habr que haberlo disparado en su momento, cuando todo el empe se volcaba que defender las aportaciones de sus socios, la categor de Lisboa como plaza de primera y los tres a de Beca Belmonte en Las Ventas. Entre tanto revuelo, de lo que nunca se ha hablado era de lo que aportaba Tom Entero.

It’s totally normal to feel like I’m not doing enough for my baby. We have all been there. I work a lot, I train, and I’m trying to be the best athlete I can be. Pero la mayor novedad que representaba Garnett no era la edad, sino el cuerpo. 2.10 de altura, todo brazos y piernas, con una coordinación inaudita. Si hoy el baloncesto, sobre todo en la NBA, exige interiores rápidos, móviles, atléticos, con buena visión de juego y versátiles, dos décadas antes Kevin Garnett fue el primer espécimen de gran éxito..

Neto eran muy parecidos a las botas Tribal de hoy en día, nomás que la curvatura hacia arriba era más onda asiática. Este calzado, los llamados crakows eran absurdamente largos y puntiagudos, por lo que la gente tropezaba constantemente con ellos. Los tacones o zapatos de tacón fueron creciendo centímetro a centímetro a lo largo de las décadas, y la tendencia más extrema se inició en la Francia del siglo XVI y justo los usaron primero los hombres.

Nos aconsejó también sobre un restaurante para ir a cenar, K’LLAPURCA, muy bien recomendado, pedimos como entrante unas empanadas de pollo, y después Iván pidió Llama al malbec (un tipo de vino) con puré de patata, y yo Llama a la salsa de mostaza con arroz, que rico! De postre pedimos flan de huevo casero y después unos mate de coca bien ponzuditos, todo esto por 84 pesos. A aproximadamente 54 km de Perito Moreno está el desvio a Cueva de las Manos (ripio 25 km) luego se puede bajar directamente a Bajo Caracoles a retomar la 40. Visita que es guiada y sujeta a turno, me llevó 4 h.