En Occidente, el uso del fular se ha perdido con el tiempo. Para volver a usarlo, puede ser hablar con personas expertas. Sobre todo si usas el modelo de fular largo, o si prefieres portear a tu peque en la espalda, es oportuno frecuentar un curso para aprender t y posiciones.

La siguiente parada es Nine West donde Estefania se pierde por los pasillos mirando zapatos y botas. Una vez hecho el repaso inicial solo tiene que decidirse entre un par de ellos así que terminamos pronto en esta vez. Ya en la caja, nos cobra una chica que habla tan deprisa que es imposible entenderla aunque entendemos que si compramos algo mas nos hacen un descuento.

El otro día, el dueo del cortijo de «Súmate», sobre la cuestión de Colón catalán, decía: «si interesa que sea Catalán, que lo sea».La verdad? A quién le importa? Si no interesa, pues se cambia. Y eso se hace. Está claro que en catalua sí se puede engaar a muchos por mucho tiempo.

Creo que es ambicioso pero podrías hacerlo si te centras en las zonas donde vuelas. Por ejemplo, cuando dices Cairns me imagino que es 6 o 7 días en Cairns (gran barrera, coche a Daintree, Cape Tribulation) pero no el resto de Queensland. En Kioto importa mucho aprovechar al máximo las horas diurnas y sería una pena perder 3 4 horas al día siguiente en el translado..

«tamo al horno» ). El misionero jugó mucho mejor que durante todo el ao, pero no le alcanzó frente a un Verdasco más entero y más confiado. Como en los anteriores aos olímpicos (2000 y 2004), Espaa ganó la Copa Davis para cerrar un 2008 inolvidable, con la consagración en la Eurocopa de fútbol y el número 1 de Nadal como otros hitos deportivos del ao..

1 Jessica era una psic la mar de astuta que se pasaba el d viajando y matando al personal y luego consiguiendo mediante pruebas nada concluyentes que un pringao confesara ser el autor del delito con tal de no aguantarla m con esa mirada de «alguien a matado a alguien, alguien es un asesino» (gracias Gila!). La Fletcher era una serial killer de pelotas y adem esquivaba a la justicia desde la justicia misma. C pod hacer caso los maderos a la bruja novata? El caso es que ella mataba y consegu un chivo espiatorio y luego, para colmo, llegaba a su casa, se tomaba un t con pastas y escrib su versi de los hechos (que ella misma, como dije, editaba, correg maquetaba, imprim encuadernaba, y apuesto a que la distribu la vend y la compraba.

Zidane prepara ya el primer partido de la temporada y aún tiene que poner en claro algunas ideas, después de una pretemporada algo discreto, un poco confusa y también con lesiones. Por ejemplo Brahim, un futbolista que puede ayudarle a dar empaque al centro del campo, que a Zidane le gusta mucho y con el que no ha podido contar en varios partidos del verano por su lesión. Brahim se entrenó con el equipo y puede estar listo para el partido contra el Celta del sábado, en el estreno de Liga del conjunto blanco..