Se marcha Del Sol. Son altas Amancio y Zoco. 1963 Secuestro de Di St fano, liberado tras permanecer 59 horas retenido por un comando. Saludos a todos los marineros de luces sevillistas. Lo que no ha dicho el Sevilla es que han tenido que esperar a que el Atl rebuscara reales de ocho en caja para poder pujar nosotros. No me gustan los jugadores que vienen rebotados.

Con Saturno en su quinta casa de amor e hijos, estará más dedicado a los asuntos privados que a su carrera profesional. Es posible que decida empezar a tener hijos, ya que se acentuará el lado más sentimental de su vida. Encontrará que tener un hijo es el trabajo más duro que ha tenido, pero será el que le haga más feliz.

Por contra, la única incógnita con respecto a su brillante futuro parece ser su físico. Demasiado fino para la NBA, la gran duda es ver hasta dónde puede llegar y si será bueno que gane mucho músculo a riesgo de perder su agilidad. Una duda que quedará despejada en cuanto salte a la cancha para atemorizar a sus rivales tanto con sus tapones como con su otra sea de identidad, su entrecejo, el cual ha dicho que no se va a afeitar y que incluso ha registrado como marca patentada..

Entre estos ejecutivos se corrió la voz de que Boston estaba repleta de estrellas de rock esperando ser descubiertas. Podrían haber sido los Pixies, si no se hubieran separado ese mismo ao mediante un fax de Frank Black, nada menos. Al fin y al cabo, eran la banda a la que Cobain había intentado copiar, según sus propias palabras, cuando compuso Smell Like Teen Spirit: Quería escribir la mejor canción de pop, pero tengo que reconocer que, básicamente, intentaba imitar a los Pixies.

Las maletas tardaron un montón en salir. Cuando recalamos en el exterior, estaba lloviendo. Justo a la salida de la terminal 2 de Barajas, en frente de la parada de taxis, hay dos paradas para el porrón de guaguas privadas del porrón de hoteles que hay por los alrededores.

SARA CARBONERO es un referente de moda y quiere que su chico, Iker Casillas, también lo sea. La periodista acompaó a su novio al rodaje de un anuncio en Oporto, donde viven desde finales de agosto. Al guardameta le pusieron unos pantalones vaqueros que, según Sara «le hacían muy buen culo».

Veo que las vacunas que se recomiendan para viajar a Vietnam son las mismas que se recomiendan para viajar a Tailandia. La cuestión es que hace dos aos viajé a Tailandia, y me tomé las vacunas. La cuestión es si debo volver a tomar las vacuna o las de hace dos aos siguen vigentes y siendo válidas?Espero que alguien pueda aclarármelo.