Iniesta, «el iluminado» Si Pirlo es el futbolista que marca diferencias en Italia, Andrés Iniesta es el «iluminado» de Espaa. «Siempre lo consideraré el iluminado, uno de esos jugadores que están tocados por una varita. Ha llegado en un momento pletórico a esta Eurocopa, marca las diferencias y para nosotros es un orgullo que aporte su mejor versión a la selección», confesó ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Lobanovskiy Stadium de Kiev..

Desde que el pasado 4 de marzo Neymar fue operado en un hospital de Belo Horizonte de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, una pregunta inquietante se instaló en Brasil. Llegará en forma al Mundial? Esta duda ha carcomido durante tres meses a la afición canarinha, que lo fía casi todo al impacto de su estrella. Los sabían que su ausencia les produciría una sensación de orfandad destructiva, como no la había provocado nunca ningún otro jugador de su país.

La posesión es un cuento que se ha vendido muy bien. Ayer escuché a Xabi Alonso, que decía que tener la pelota por tenerla no tiene ningún sentido: la pelota hay que tenerla para ser concreto. No lo leíste? Extraordinario! Si lo dice Xabi Alonso, cómo no lo voy a decir yo?.

Y para terminar, m datos que abren una peque puerta de esperanza. Autocontrol, la asociaci que se encarga de la autorregulaci de los contenidos de la comunicaci en Espa confirm en su informe anual que el porcentaje de casos en los que la asociaci recomendaba no emitir las piezas por el tratamiento de la imagen de la mujer cay en 2013 un 41% respecto al a anterior, aunque cabe aclarar que Autocontrol solo analiza y recomienda la emisi de las piezas presentadas previamente por sus creadores. En 2012 se pidi consulta de 19 piezas en relaci al tratamiento de la mujer y Autocontrol desaconsej la emisi de 13, mientras que en 2013 el n ascendi a 48 consultas y un a m la valoraci fue negativa para 13 de ellas.

Delantero h ngaro destacado por su velocidad, inici su carrera en el Gyor de Hungr a, donde anot 23 goles en tres temporadas. Luego jugar a en diferentes clubes de Portugal, como el Porto, el Salgueiros y el Braga, donde tendr a una sobresaliente actuaci n. Para el a o 2002 se convirti en jugador del Benfica, uno de los m s prestigiosos de Portugal, donde disputar a 28 compromisos y marcar a 7 goles..

Yo he vivido varios aos en Cambridge y, si bien es cierto que por aquellos pagos se pasan un poco, la verdad es que saben ahorrar electricidad. En las calles secundarias, la iluminación es la mínima necesaria. Una bombilla cada 40 o 50 metros. Llegamos sobre las siete y media al hotel. El recorrido en autobús desde el aeropuerto tardó menos de lo habitual porque a esa hora hay poco tráfico, pero si tenéis que cogerlo a otra hora del día tarda más. Nos guardaron las maletas y fuimos a pasear por la zona.