La cafetería se llamaba taart van m tante (sí, como para acordarse) y tenían distintos tipos de tartas, pero cogimos la de manzana porque nos parecía que era la más típica de allí. Así que con un té y un trozo de tarta nos estábamos comiendo el postre merienda a eso de las dos de la tarde. Qué pronto nos acostumbramos a los horarios norteos cuando hay dulces de por medio.

25 aos y más: 1. Hirán Castillo. 2. Estuvo muy cerca de ir con las mayores a los Juegos de Atlanta ’96, pero Chiche se inclinó por chicas más experimentadas. Así y todo, debutó en el seleccionado principal un par de meses antes de aquella cita olímpica, en unos amistosos en Gran Bretaa. En el segundo tiempo de uno de los tests le tocó ingresar por una referente y de carácter fuerte, María Paula Castelli.

Irlanda tiene el doble irlandés. Holanda su sandwich que atrae a empresas de todo el mundo, también espaolas. Luxemburgo los tax rulings. En primer lugar quiero decir que no estoy muy familiarizado con Access, aunque s con SQL y con programaci n. En mi base de datos tengo 2 tablas, llam mosle Alumnos y Asignaturas. Tengo una terecera tabla donde se relacionan estas dos entidades, donde por ejemplo hay una fecha y un comentario del tipo: «El alumno hoy a asistido a clase y a presentado su trabajo»..

En la antigua Inglaterra la gente no pod a tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quer a tener un hijo deb an solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que deb an colgar afuera de su puerta mientras ten an relaciones. La placa decia «Fornication Under Consent of the.

Despues del bao, nos llevaron por detrás de la isla y después camino de la Keri Caves (ojo no confundir con las Blue Caves del norte de la isla). Al llegar a las cuevas nuestro guía nos invitó a dar un paseo a nado a través de ellas, y como mi familia somos buenos nadadores nos apuntamos. Mi hija pequea tiene 9 aos y en una de las cuevas lo pasó un pelín mal por la oscuridad y el oleaje, pero la pudo hacer entera (mucha gente mayor se volvió al barco tras ir a la primera cueva).

Cómo empezó? «Me hice vegetariana en 2010, justo cuando empezaba a cursar Dietética. Por entonces tomé la decisión de dejar de comer carne, pescado, mariscos y gelatina, así como dejar de usar cuero y evitar al máximo posible cualquier producto que fuese testado en animales. Di el paso al veganismo el 8 de agosto de 2013, después de ver un vídeo que evidenciaba la que, para mí, es una estrecha relación entre feminismo y veganismo: en la industria alimentaria los animales más abusados y maltratados son las hembras, por su capacidad de reproducción y ser consideradas fábricas además de comida»..