Cuando subimos al North Shore, íbamos a pasar la tarde en Waimea Beach park pero tuvimos el problema anteriormente mencionado. Fuimos al aeropuerto dando la vuelta por Laie porque se nos paró en el parking del arco que hay en Laie y que recomiendo ver. La vuelta por esta parte está muy chula y al menos hasta Laie es esencial hacerlo.El rollo de la North Shore mola bastante y no era nada época de surf (el océano parecía un lago) pero hay muchos food.

Además fui en junio que tampoco hay mucho ambiente. Quizas Burburu tenga más encanto y creo que Indialuna estuvo alli, o.Volar directamente lo hace cualquiera, es como aquello que decía Núez de los fichajes de su portera. Lo meritorio es lo que nos toca a los de provincias: Vigo Lisboa, Lisboa Frankfurt, Frankfurt Zakintos noche en el aeropuerto alemán incluida y hala, ya estamos en Grecia un verano más.Nota: Zakintos es Zakintos.

Contratamos una audio guía donde te iba diciendo lo que se veía dependiendo de en qué punto cardinal te encontrabas. Esto no es para contarlo, hay que subir ahí. La tarjeta sólo nos daba acceso al primer mirador (piso 86) pero abonamos la diferencia (unos15 $) y subimos al mirador superior.

El personal, salvo excepciones, simplemente correcto. Con algun espectaculo que otro pero nada del otro mundo. La piscina lo mejorcito, a parte de que se puede usar practicamente todo el dia. Reside en Miami, fue presidente de la Federaci de Jugadores Cubanos en el Exilio y miembro del Sal de la Fama del Deporte Cubano. Comenz su carrera de pelotero dese 1936 con solo 20 a de edad jugando con Stany en Cienfuegos. Integr la Liga Nacional de Amateurs de Cuba vistiendo la franela del en 1938 donde ayud a su equipo ser campe en 1939, 1940 y 1941.

La ecuación es esta: Si a una zapatilla le quito la mediasuela de Phylon y también le quito la suela exterior de goma sólida y acto seguido diseo una mediasuela que a la vez también es suela, obtengo Phylite. Cómo? En la composición del Phylite encontramos una mezcla de Phylon (amortiguación) y goma sólida (durabilidad). La proporción de uno y otro material varía según el modelo, pero así es como Nike obtiene un material que amortigua, resiste al desgaste por la fricción al correr, es más ligero y más flexible (ya sólo por no tener placas de goma sólida en la suela..

«Era muy detallista, cuidadosa y delicada, no se trataba de alguien lanzado, lo hacía muy bien, cuidaba el detalle más mínimo. Cuando su novio la llamaba no se notaba, hablaba bajito y se levantaba para ir a otra parte», recuerda una de las personas que coincidieron con ella. Sus superiores de entonces la califican como «discreta, comprometida y accesible, además de puntual».