Lo primero de todo para organizar la ruta, fue ver el punto de partida y de llegada. Por un momento descartamos visitar Oslo, porque al fin y al cabo es una ciudad y no íbamos a Noruega a ver ciudades. También nos habían dicho que tampoco era una ciudad para tirar cohetes, pero bueno, al final nos dio un poco de pena no conocerla ya que estábamos en Noruega, así que decidimos sí ir..

En manos del mercado. En la India, dos hermanas quieren que se las inscriba en el record Guinness por llevar cobrando 20 centimos de euro al mes durante 14 aos, limpiando litrinas. Cabría preguntarse Cuanto tiempo permanecen inamobibles los sueldos de las obreras de la limpieza casera, en la India o en Espaa?.

Un arquero cl sico debajo de los tres palos que solo sal a cuando venia de frente un rival. Atajadas espectaculares en tiros a quemarropa, fundamental en el Nacional. Termin su carrera en Millonarios en comienzos de los 80s. Muchos me preguntan por qué corro. Otros, para qué corro. Y otros, simplemente, creen que estoy loca.

Bueno, llego al aeropuerto de Budapest y el traslado al hotel lo tenia confirmado con Volantaxi ahora Taxi 5000000. En el mail de confirmación dicen que el punto de recogida es una pequea mesa amarilla que está nada más salir del aeropuerto, cruzando e paso de peatones y girando a la izquierada. A día de hoy sigo buscando esa mesa.

Lo que puede chirriar algo e sla suplencia de Iker, que está muy en forma, como s eha visto en la pretemporada pero ojo, esto no quita para que Diego es también muy bueno y el que quiera jugar debe de ganárselo en los entrenamientos. Por cierto de vergenza ayer el robo del Barcelona (no sé cuánto destinan para comprar a los árbitros cada ao pero deben de se runas cifras mareantes). Patético.

Luego alli nos seleccionaba muy bien los restaurantes (que no fueran engaa turistas) y nos negociaba los precios de lo que comprábamos. Habla muy bien inglés y hace mucho esfuerzo en entender nuestro escaso inglés, pero siempre con una sonrisa. En resumen, no creo que hubiéramos tenido las mismas vacaciones si no hubiésemos dado con Udesh..

Pasear por la orilla del Rio Thu Bon es un verdadero placer, la celle termina en un gran mercado callejero y cubierto por el que merece la pena pasear tranquilamente observando a comerciantes y mercancias. Despues continuo por el interior del centro, que es un verdadero museo al aire libre de la arquitectura historica de Vietnam. Fue de los pocos lugares que se libro de la destruccion americana durante la guerra, esto lo convierte en el unico lugar del pais donde se puede ver un pueblo totalmete integro si hablamos de la arquitectura y configuarcion de las calles.