Seguramente esta sea una pregunta muy tonta. Estoy un poco preocupada por la malaria. Bueno, en realidad por el malarone, que me han contado muchas cosas no muy buenas. Y porqe no ponen mas canciones de nirvana eh? todas fueron muy buenas. Recuerdo la primera vez qe la escuche jejeje me encanto al oirla! o kurt cobain aun tienes muchos fans qe no pierden la esperanza. Bueno me despido amigos mio! pero NIRVANA es lo maximo.!and.

Nos alojamos en el Riverside Guesthouse y la verdad que estuvo genial, situado al lado del rio Mae Ping, con piscina, tranquilo, y los trabajadores fueron muy amables, ya que hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera perfecta. Como llegamos a primera hora de la maana, aprovechamos para ver los tres templos más importantes de la ciudad: el Wat Chian Man, el Wat Phra Sing y el Wat Chedi Luang. Los tres se encuentran en la ciudad antigua y se pueden hacer caminando en una maana, eso sí, pasando mucha calor.

Fue uno de los m s grandes, si no el m s grande. Y haberlo hecho es un gran honor para m , porque conoc a Gareth cuando era muy joven y he podido hacer su sue o realidad l siempre quiso jugar para el Madrid. Podr a haber ido al United u otros clubes, pero quer a el Madrid..

Este gran cambio era la ilusión de Miriam, afirma que no ha podido dormir mucho por los nervios. En la sala de espera se la veía impaciente, pero con la llegada de sus doctores: el Dr. Vecilla y el Dr. Míticas son sus pinturas sobre Madrid, sobre su Gran Vía, y Bilbao entrará en la prestigiosa colección del pintor manchego Antonio López, después de subir a lo más alto de la Torre Iberdrola para ver una de las mejores vistas de la Villa. «Son muy inspiradoras, muchísimo. Hace aos que quiero pintar Bilbao, desde que vi una fotografía en la portada de un libro en donde aparecía cómo era su orografía, cómo la Ría partía en dos a Bilbao y cómo desembocaba en el Mar Cantábrico, y yo quiero representar eso.

En el profesionalismo, el premio se lo lleva Banfield que, en el Nacional de 1974, le endos un 13 a 1 a Puerto Nuevo de Bah a Blanca. En la era amateur sobresalen dos 14 0. Uno lo obtuvo Belgrano Athletic, que le marc esa cantidad a Palermo Athletic, en la prehistoria del f tbol: 1897.

Hefesto excitado se abalanzó sobre ella y durante el forcejeo el semen de Hefesto cayó sobre la tierra naciendo de él un nio, al que Atenea puso como nombre Erictonio.La Diosa entregó el nio a las hijas de Cécrope (Rey de Atenas) bajo la condición que no podían abrir el cofre donde el nio estaba oculto. Muertas de curiosidad lo abrieron y dentro descubrieron con espanto que en el interior había una criatura con cola de serpiente, Atenea había abierto un vínculo casi carnal con la ciudad, de la que se haría protectora definitiva después de luchar contra Poseidón por el control del tica. La lucha entre ambos fue un duelo en el que tenían que hacer el mejor regalo a la ciudad de Atenas, Poseidón dio un golpe a su tridente y de él apareció un hermoso caballo, único por su velocidad y por ser invencible, mientras que Atenea hizo brotar del suelo un hermoso olivo, los griegos asombrados escogieron el olivo, pues de él podían extraer el más preciado de los alimentos.Así fue como Atenea dio nombre a su ciudad y como se convirtió en la Diosa más amada de la polis.