«Yo había quedado con Ada, porque al fútbol no voy mucho, pero si viene una amiga como Ada. Le dije: vamos juntas. Pero entiendo que no vaya, y si ella no va, yo tampoco», ha dicho la alcaldesa de Madrid desilusionada, porque pretendía escenificar, junto a Colau, «una gran hermandad» entre ambas ciudades «viendo al Bara» en el estadio del Atlético de Madrid.

Los precios subieron desmesuradamente porque se podían firmar hipotecas a 30, 40 aos y más, ese fue el verdadero problema. Una ley que hubiese limitado a 15 aos habría solucionado el problema, ya que lo que no queremos entender es que no se puede crecer indefinidamente, eso no tiene sentido. Ahora nos vienen los incompetentes de Podemos a aprovechar el cabreo de la gente, y a hundirnos definitivamente.

«El 5 de febrero comenzó oficialmente el Ao Nuevo Chino 2019 que estará regido por el cerdo y se mantendrá hasta el 24 de enero del 2020. En el zodiaco chino este animal es el último y se asocia con la riqueza. El ao del cerdo no es cualquier ao particular de la historia», dijo Franklin Wang, jefe de la Unidad de Negocios Orientales de Banco Cathay y estudioso de la cultura china..

Hoy en dia tantas mujeres mueren por hacerce las lolas, que les venga gratis BIEN POR ELLAS! . Salen caras esas operaciones asi que sortearlas y mas ahora que esta a la moda no me parece mala idea comercial! y mas aun teniendo en cuenta que trae ratyng.Cada uno hace con su cuerpo lo que quieren, es lo mismo que hacerce huecos y colocarse piercing o tatuajes, lipo, botoz, etc etc etc etc.no se! no me parece mal, ni tampoco excelente!. Me resulta comico que se yo.

Ojo, no hablamos únicamente de la falda que popularizó Carrie Bradshaw y que por obra y gracia pobló toda la esfera bloguera. Lo de las bailarinas es una invasión de pies a cabeza. Una de las primeras en avanzadilla fue Miuccia Prada y su colección de primavera de Miu Miu.

Seguro que vuelve a Madrid y en vez de 5000000 de abdominales diarios, se lía a hace el doble o el triple como un condenao para lucir tableta y que, al menos, le den el premio al mejor modelo en gallumbos. 3Por ganarle, le ha ganado hasta el premio al mejor gol. No le ha dejado ni las migajas.

Díaz Ibarra: Hay muy buena desagregación de los equipos. Yo comparto tiempo con ellos pero más para contarles las novedades, para hacerlos parte del negocio, que para controlar. Son autárquicos; si no, sería imposible. «Le he fallado a mi familia y estoy arrepentido de corazón de mis errores. No he sido fiel a mis valores ni he tenido el comportamiento que mis seres queridos merecen. No soy perfecto y estoy manejando mis problemas a puerta cerrada con mi familia.