La criticada actitud de Kyrgios y sus constantes gestos ofensivos le han colocado en el ojo del huracán del tenis. De hecho, ser un tenista problemático le ha generado muchos problemas e incluso hay quienes apuntan a su carácter como uno de los elementos clave para que no haya ganado ningún Grand Slam, de momento. «Nadal es mi polo opuesto como jugador, por eso se enfada cuando le gano.

Hola! Hemos visitado Cuba en Agosto, fuimos por nuestra cuenta, sacamos el visado rosa que nos costó 120 euros y el seguro médico privado. Y no hubo ningún problema, íbamos con cierto recelo porque no sabíamos a que atenernos, y no tuvimos ningún problema. Buen viajeCambiar a: Seleccione un foroForo de Viajes GeneralAviones, Aeropuertos y Lineas AereasEl Viajero IndependienteClub del ViajeroViajes Organizados, Agencias y BuscadoresViajar con NiosForo general de EspaaAndalucia, Extremadura y MurciaAragón, Catalua y Comunidad ValencianaGalicia, Asturias y CantabriaIslas BalearesIslas CanariasMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaPaís Vasco, Navarra y RiojaRiviera Maya y Caribe MexicanoPunta Cana y República DominicanaCaribe: Cuba, JamaicaCrucerosCruceros por el MediterráneoCruceros por el CaribeCruceros por el AtlanticoCruceros por el Baltico y FiordosEuropaItaliaFranciaPortugalGrecia y BalcanesHolanda, Bélgica y LuxemburgoEuropa del EsteAlemania, Austria, SuizaRusia, Bálticos y ex URSSEuropa EscandinavaLondres, Reino Unido e IrlandaAméricaAmérica del SurArgentina y ChileCentroamérica y MéxicoUSA y CanadaNueva York y Noreste de USACosta Oeste de USAFlorida y Sudeste de USAAsiaTailandiaJapón y CoreaChina, Taiwan y MongoliaIndia y NepalSudeste AsiáticoOriente Próximo y Asia CentralfricaEgiptoMarruecos, Túnez y Norte de Africafrica del Estefrica del Oestefrica del SurOceaníaAntártidaOfertas Comerciales de ViajesGuías y ExcursionesOfertas de Alojamiento y RestaurantesMercadillo de ViajerosDerechos legales de los ViajerosDenuncias o Malas ExperienciasSitios Web de ViajesForo de Agentes de ViajesViajes de Cooperacion y ONGPolítica Internacional y ViajesTutoriales y Modo de Uso del ForoThe Independent Traveller (English)Travel Offers.

El cielo claramente indica con su tonalidad que hay fuego (o fuegos) cerca. Así nos lo confirman otros huéspedes del motel con los que coincidimos durante el desayuno: hay varios focos de pequeos fuegos en los alrededores de la ciudad. Desayunamos intranquilos, siguiendo de cerca las noticias, que hablan precisamente de los diversos incendios en California..