Hay que decir que el hecho de que se repita una configuración de diseo o materiales no es malo en sí mismo. Al contrario, es una pista de que es algo que funciona tanto como para mantenerlo sin cambios de un modelo a otro. Al menos hasta que a los ingenieros se les ocurra cómo mejorar algo que ellos mismos han creado.

Jordania es un país de experiencias y una de las más maravillosas que ofrece es degustar su gastronomía. La cocina jordana se identifica por una mezcla entre la gastronomía de su vecina Turquía y el Líbano. Ingredientes como la fruta y verdura son imprescindibles (ahora en otoo los plátanos y los mangos son la opción perfecta ya que maduran con el calor subtropical) y es necesario diferenciar entre dos tipos de cocina: panárabe y beduina..

Tras detenernos unos minutos en un pequeo puente que permite cruzar un río bravo y superar unos últimos cuatro kilómetros de terreno más irregular hasta entonces todo había sido asfalto alcanzamos el aparcamiento de Helmcken Falls. Esta catarata es el símbolo de Wells Gray y su conservación el motivo principal por el que se fundó el parque, pero para disfrutarla como se merece vamos a tener que esperar un poco por dos motivos. El primero, que el lugar al que hemos llegado es solo el mirador «oficial», cuando lo que andábamos buscando es el punto de salida de una excursión que lleva hasta cerca del salto de agua.

Lo mejor de todo es el trato personalizado. Nos vino a buscar al riad puntualísimo, nos acompao hasta la salida de la ciudad y nos regaló unas pastitas marroquíes que endulzaron todavía más el viaje! El coche lo devolvimos en Fs y un compaero suyo nos acompaó al riad. Sin duda, 100% recomendable.

Cuando Monica Bellucci y Vicent Cassel eran los Brangelina de Francia (y la pareja más sexy del mundo), ambos se involucraron juntos en Irreversible, una película que causó una auténtica conmoción la primera vez que fue proyectada en el festival de Cannes de 2002. El filme, contado en orden cronológico inverso, narra la búsqueda que emprenden dos hombres, Marcus (Vincent Cassel) y Pierre (Albert Dupontel), para vengar la brutal agresión perpetrada contra Alex (Monica Belluci), novia de Marcus y exnovia de Pierre. Se convirtió en una obra de culto por su original planteamiento temporal pero sobre todo porque incluye una brutal escena de violación al personaje encarnado por Bellucci..

Por ejemplo en MBK practicamente ahora mismo naaaaa pero nasa de verdad. Relojes si en la,planta 3 los tienen escondidos (por lo menos mucho más que antes)vi varias pero la verdad y yo que se son caras y no buenas o decentes por lo menos . Tenis Adidas por ejemplo 500 a 1000 baths, Nike tambien vi pero me pareciern malas,malas.2010 Tailandia+Phuket2011 Paris+DisneylandParis2012 Mexico Ribera Maya2013 Fuerteventura2014 Liberty Of The Seas Mediterraneo2015 Tour Islas Canarias2016 Navidad En Paris+Disneyland Paris2017 Tailandia + Camboya 2018 symphony of the seas (Mediterraneo ) +Soon more.