Y en el masculino, tremendo el torneo que se marcaron Fer Aldao Jose Portes, vencedores de un dificilísimo cuadro. Como muestra diremos que vencieron a las siguientes parejas (ojo al dato): Josito de los Reyes Angel Suances (6 3 en el tercero), Nico Boquete Fer garcía (cuartos 6 4 6 4 ), Roi Alvarez Nacho Tomé (semis 6 3 6 4) y Ezequiel Artico Mateo de los Reyes en la final (7 6 7 6). Y cediendo un sólo set en los 4 partidos, tremendo el camino, la verdad.

Provinciano, trabajador, honrado, pero meapilas, terco y demasiado empollón, no sirve para el perfil que debe tener un presidente del gobierno. De haber servido hubiera cortado de raíz la corrupción que se gestó a su alrededor y de la que por omisión es culpable. En su haber la mejoría de la macroeconomía, pero pagándo al Eurogrupo un carísimo sacrificio y poniendo el déficit público a cotas estratosféricas.

«Queria deixar o incentivo para vocs, meninas que sonham ser jogadoras de futebol. No desistam. O caminho é longo, mas vocs no fazem ideia de como é prazeroso chegar a um clube de alto nível, como eu cheguei ao Corinthians, e ainda mais chegar em uma seleo brasileira.

Llegaron al mercado online hace dos aos, y desde entonces solo aspiran a seguir creciendo como hasta ahora. El equipo de amigos formado por Alejandro Moreno, David Moreno, Iaki Soriano y Pablo Sánchez, quiso abrirse un hueco en el sector de la moda, concretamente en el de los complementos, y lanzó su propia marca de gafas para todos los públicos: las gafas de sol Hawkers. Todo un éxito!..

Preparación de un mes y medioConsciente de que para ganarse plenamente el reconocimiento unánime necesitaba homologar sus habilidades en el All England Club, renunció por segundo ao consecutivo a jugar sobre la arcilla parisina y viajó a Inglaterra un mes y medio antes del inicio de Wimbledon. El impacto de su gran partido contra Rod Laver en los cuartos de final de 1962, ao en que el australiano completó el primero de sus dos Grand Slam, no había sido refrendado en ediciones posteriores. Me fui con mi mujer, María Fernanda, a Londres, a disputar los torneos previos y curtirme en hierba.

Llegamos a tiempo de ver el espectáculo de luces que todos los días hacen a las 20:00 y 21:00 bajos los Supertrees Grove. No tiene pérdida, basta con bajarse en la estación de Bayfront, y seguir a las hordas de turistas que han tenido la misma idea que nosotros. El espectáculo es ciertamente espectacular y merece mucho la pena.

Escorcia nació en Fundación, Magdalena. Pero vivió su niez en Pivijay, un pueblo perdido en la mitad de la nada, equidistante entre el río Magdalena y la Ciénaga Grande, a tres horas de camino de su ciudad natal por una carretera destrozada. Cuenta que a los 10 aos «sentía una mujer atrapada en su cuerpo masculino» y que a los 13 aos se escapó de la casa disfrazado de nia.