El domingo tome consciencia de que al parecer hay un grave problema de algas en todo el caribe, y por mas que miro y busco en internet, todo es sagarzo sagarzo y mas sagarzo. Me agobia el pensar que después de el esfuerzo económico nos encontremos con unas vacaciones.Voy en Mayo con mi pareja, nos estamos planteando hacer la excursion al Holbox por libre.Saben como y que precios nos puede salir, no alquilamos coche por lo que necesitariamos Van o taxi estamos en Playa del Carmen. Y en Holbox queremos alquilar un cochecito de golf para recorrerla.Lo que a mi me costó en Agosto de 2018 fue el taxi desde Palladium a Chiquila con Jesús Morales unos 3500 mx.

A la derecha de donde se erigía esta escultura se encuentra el Partenón o Templo de Atenea Partenos (la Virgen). A la izquierda y al final de la Acrópolis está el Erecteión, con su célebre stoa o tribuna sostenida por seis cariátides. En la ladera sur de la Acrópolis se encuentran los restos de otros edificios entre los que destaca un teatro al aire libre llamado Teatro de Dioniso, donde estrenaron sus obras Sófocles, Aristófanes y Esquilo..

La aguja del depósito vuelve a caer por debajo del 50% de su capacidad, así que por tercera vez en lo que llevamos de viaje es hora de repostar. Tenemos una puntería inaudita: mientras que a lo largo del camino todas las gasolineras marcaban precios entre los 3,70 y los 3,90 dólares por galón, precisamente decidimos desviarnos en una que ofrece el combustible a 3,61 dólares. Tras haber preguntado en caja el funcionamiento del proceso días atrás ya no necesitamos a nadie para repostar: usando los mandos y el lector de tarjetas del propio surtidor nos servimos nosotros mismos..

Jamoncitos de pollo al chilindrón Los estudiantes visten con uniforme clásico de fajín, chaquetilla, pantalones y zapatos de color negro, camisa blanca y pajarita desde el primer día. Luego en la vida real se adaptarán a la política de cada empresa, pero aquí partimos de este nivel, comenta Rafael Espantaleón, Jefe de Estudios. También hay cambios de cubiertos, mantel y servilletas de tela.

Pero al final la moda es un negocio, y con el boom que existe del mercado de lujo en el Medio Oriente, muchas de las marcas están haciendo estrategias ligadas a las distintas religiones (que al final, es lo mismo que ser estratégicos según distintos estilos de vida). Por ejemplo, hay diseadores internacionales que reaccionaron rápidamente, y por primera vez al Ramadan[1]: DKNY lanzó una colección especial que incluye faldas amplias y vestidos modestos para adecuarse a las necesidades religiosas del mes. Otras marcas, como Montblanc, aprovechan la ocasión y lanzaron anuncios donde se invita a los musulmanes a «celebrar el verdadero espíritu de Ramadan con una amplia línea de regalos.».