A eso de las diez y media de la maana del lunes llegó al centro como una estrella desfilando por la alfombra roja y se deshizo en cumplidos para Madrid y sus habitantes, y para todos los espaoles en general. Madrid me ha dado mucho, no solo como ciudad, sino también en lo que se refiere a mi vida personal: mi novia, que es espaola; mis hijos, que han nacido en Espaa; lo que gané en el Real Madrid, que ha sido una parte muy importante de mi vida; y los espaoles, a los que quiero. Madrid es una ciudad que a mí me ha ayudado mucho y vamos adelante con este proyecto, que estoy seguro de que va a ser un éxito..

Hace unos días se aplaudía por Twitter que las tías ya no les gustan los tíos que van de chungos. Les gustan los tíos que respetan a sus ex, comen fruta y verdura y son amables con sus madres Por mucha fruta y respeto emocional, todas sabemos que Angela nunca se hubiese liado con Brian. Langer, Wilson Cruz, Lisa Wilhoit, Devon Odessa, Claire Danes, Devon Gummersall.

El vuelo de vuelta salía a las 19:50h, y sobre las 17h estábamos en el aeropuerto, pero el mal tiempo de lluvia y viento afectó a los vuelos. Claro esta que en esos momentos nos tocó la moral, porque de lo único que teníamos ganas era de llegar a casa, pero ahora ya es una anécdota y una aventura más del viaje. Mashil Mushil! Prisa mata amigo!.

Voy a al encuentro de Ron y lo veo sentado, con los ojos cerrados, sintiendo el sol del mediodía en la cara. Su semblante se ha recuperado. Una sonrisa genuina se dibuja en su rostro. La plata la aceptan sin problemas, pero ni hablar de asumir el error y mucho menos de tratar de ayudar, lo unico que ofrecen es seguir vendiendote mas cosas y mas productos. Pagué un montón y lo único que me llevé es un trato pobre y una desilusión. No recomiendo..

Solo diré que ambas cosas están íntimamente relacionadas», repetía siempre e incluyó en su epígrafo. Una jugada maestra para que la obsesión del lector traspasara las páginas y abrazase la conspiranoia: «No faltan quienes (aún hoy) juran que las jóvenes existieron en la realidad, que fueron raptadas por tratantes de blancas y llevadas a burdeles perdidos en los áridos desiertos del outback australiano», aclara Miguel Cane en la introducción de la traducción de la novela que publicóImpedimenta en 2010. Una cinta de culto con material sobrante para pizarras de Pinterestgracias a un prodigioso uso del vestuario y la dirección de arte.

Situada en la zona Sur de la isla, a 2,8 km de Caleta de Sebo. Playa de arena fina, agua limpia y muy clara, hacen de esta playa un lugar idóneo para el bao. Desde la playa podemos disfrutar de una magnifica vista de la costa norte de Lanzarote. «A dedo te mandan a una corresponsalía y a dedo te sustituyen». Anna Bosch (Barcelona, 1963), corresponsal de Televisión Espaola en Londres, dejará su su puesto en la capital británica dentro de dos meses. Ha sido la propia corresponsal la que lo ha anunciado en su cuenta de Twitter con una frase tan tajante como esta..