En segundo lugar se pregunta usted que otra salida le queda a los palestinos además del terrorismo. Les queda hacer lo que no hicieron en 1948: reconocer al Estado de Israel, aceptar alguna de las numerosas propuestas de paz que éste les ha hecho, basándose siempre en los parámetros aceptados internacionalmente, y poner punto final al conflicto. Seguramente esta vía les ahorrará mucha muerte, dolor, sufrimiento y miseria.

A la Vuelta del Vidriero mi papá me acompaaba a presenciarla. Cuando tuve la edad, la corrimos y así fueron varias las ediciones en las que pude participar. Esta fue especial porque volví a correr tras siete temporadas alejada del ambiente del atletismo.

«En respecto al caso mío, primero no tengo ya nada que ver con esa empresa, tengo todo bien declarado en todos lados», sostuvo. Y amplió: «Con respecto al reporte de la SEC (Comisión de Valores de Estados Unidos) es un reporte de una tenencia nominal. Yo era un tenedor fiduciario, es decir, alguien que tiene algo de otro en confianza, eso no lo tengo que tener declarado porque no soy propietario.

El Open de Estados Unidos se congratula del regreso de Rafael Nadal a las pistas de Flushing Meadows después de haberse perdido la edición del ao pasado por un a lesión en la mueca. Tampoco estuvo en 2012 por las rodillas. Sin contar sus ausencias, las tres últimas presencias de Nadal en el último Grand Slam se saldan con dos títulos, en 2010 y 2013, y una final, en 2011, donde sólo Novak Djokovic, actual número 1 y su víctima en sus dos victorias, pudo frenarle..

Dice que Yerry en ese partido impidi todo, que lo marc con todo el ah que fue una barrera, un muro de contenci que no lo dejaba avanzar, ni crear, ni proponer. Ah con los guantes puestos debajo del arco, a Eulises se le dio esa revelaci de que m all de la formaci deportiva, su papel como padre ten frutos. Que su hijo ya estaba grande, aunque en realidad, grande ha sido casi siempre..

El mercado había mostrado en los últimos meses cierta preocupación por la presión ejercida sobre Nike por su rival Adidas Salomon, en especial tras la adquisición de Reebok. La sensación era que, tras el acuerdo, Adidas podía ganarle terreno a Nike. Esta última todavía cuenta con una fuerte demanda dentro de Estados Unidos, pero en algunos mercados clave, como el de Japón, el éxito de los últimos lanzamientos de la marca ha sido menor del esperado.

La encuesta sopla a favor de los partidos tradicionales y en contra de la nueva política. Podemos es el que resulta peor parado con los efectos de la moción de censura y del cambio de Gobierno. Hasta tal punto que el ascenso socialista no compensa la fuerte caída del partido de Pablo Iglesias a la hora de sumar diputados frente a una hipotética alianza del centro derecha..