Os puedo contar sobre el alojamiento, transporte, restaurantes, taxistas, guías. Me habeis ayudado mucho a preparar mi viaje y si ahora yo puedo corresponder , pues en ello estoy. Un saludo a.. La historia de estas obras de ingeniería está relacionada con el Templo de Debod y es la razón por la cual esta bella construcción se encuentra hoy en día en Madrid. Cuando se estaba construyendo la Presa Alta, cuyas obras se iniciaron en 1952, la comunidad arqueológica advirtió de que numerosos monumentos quedarían bajo las aguas una vez la presa estuviera finalizada. Para evitar esta catástrofe artística, la UNESCO puso en marcha una operación de rescate de los monumentos en riesgo, entre ellos el espectacular Templo de Abu Simbel, que fue trasladado piedra a piedra a un emplazamiento seguro..

Pues yo no lo creo. Lo que pas con el programa de actualizaci de Microsoft Office? S hicieron que buscase una cave en el registro que inequ detectaba si la aplicaci estaba corriendo con wine (no olvidemos que cxOffice no es m que un wine parcheado) y devolv un error. Conclusi Quien escribe el c decide d se ejecutar Iniciado por metacortex Esperemos a ver qu adelantos ofrece esta nueva aplicaci A decir verdad muchos estamos esperando una verdadera soluci a este dilema: salir de Windows de una vez por todas y esperar las mejoras del software libre, pero desde Linux, no desde Windows ..

Cuando est deprimido, va al cementerio o a los hospitales, a ver que hay tipos que est n peor que yo . Hasta quiso ser presidente de la Argentina y que Maradona fuera su canciller. Seg n su contrincante C sar Menotti, hay que agradecer que Dios lo haya puesto en el f tbol, porque as lo apart de la medicina ..

Lo escandinavos terminaron segundos de su grupo s lo por detr s de Francia y por delante de Holanda. So aron con el primer puesto hasta la ltima jornada, pero finalmente los galos se llevaron el billete directo para Rusia. Sorprendente, su m ximo goleador fue Marcus Berg, jugador del Al Ain, que con ocho dianas brill en la parcela ofensiva.

Javier Mascherano. La Audiencia de Barcelona condenó al argentino a un ao de cárcel y 815.000 euros de multa por dos delitos fiscales. Mascherano defraudó 1’5 millones de euros con la cesión de sus derechos de imagen a empresas extranjeras en los aos 2011 y 2012.

Quien dice que Ali fue inteligente es que desconoce la intrahistoria de sus últimos combates, en los que Ferdie Pacheco su médico le vio vomitar sangre de tantos castigos, llegó a temer por su pierna derecha en aquella infame función de artes marciales en Tokio que le organizó Bob Arum, padrino ahora de Pacquiao . Los grandes como Ali, Sugar Ray, Joe Louis, Mike Tyson o Sonny Liston nunca supieron retirarse a tiempo. Más que de toreros, es propio también de leyendas del pugilismo.