Fue la primera vez en el futbol colombiana que se defin a un campe n por la v a de los doce pasos y los se impusieron a Am rica. Un 1 1 en Cali y un 0 0 en Medell n obligaron a los penaltis en los que Robinson Mart nez marc el definitivo. En ese equipo de Luis Fernando Su rez estaban Miguel Calero, Milton Pati o, W lmer Orteg n, Henry Zambrano, Ever Palacios, Lucio Espa a, Pedro lvarez, Carlos Castro, V ctor Marulanda, D mar Rueda y Alex Comas..

Hoy en día Nike Air Zoom Vomero 11 ya no incorpora el material de Cushlon en la mediasuela. Pero esto es así porque Nike ha sustituido ese Cushlon por otro de invención más moderna como es el Lunarlon. Fiel al sistema de amortiguación por cámara de aire, Nike Air Zoom Vomero 11 sigue incorporándolo en su estructura.

Frases tan potentes como»Trump, cuánto cobras de la Asociación del Rifle?» o el momento de que las víctimas se conviertan en el cambio que necesitamos ver» hicieron viral su discurso al instante. Una desconocida adolescente de metro sesenta (se subió a unas cajas para pronunciar su alegato) y cabeza rapada, acaparaba titulares sin descanso en los medios de todo el mundo y se convertía en el rostro visible del movimiento antiarmas en Estados Unidos. Un mes después de aquello, González ha escrito ensayos al respecto en numerosas publicaciones, ha visitado el plató de Ellen Degeneres, ha protagonizado la portada de la revista Time junto a otros compaeros y acumula casi un millón y medio de seguidores en Twitter más del doble que la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) .

Tal como amenazaba el pronóstico del tiempo, el día amaneció lloviendo. No podía ser! El único día que daba lluvia en Fuerteventura durante nuestras vacaciones tenía que ser, precisamente, el que habíamos dispuesto para ir a Cofete Y por eso, precisamente, habíamos reservado dos noches de alojamiento en Morro Jable. En cualquier caso, decidimos cumplir en lo posible el itinerario de la jornada, que era el siguiente:.

Color Blind Pal es la aplicación que Vincent Fiorentini, daltónico desde la cuna, ha diseado con dos propósitos principales. Uno de ellos permite a otras personas comprender y «experimentar» de primera mano lo que es el daltonismo. El segundo, y más importante, es el de ayudar a las personas daltónicas a ver los colores que están a su alrededor..

Sucesos. Detenido el dueo de un establecimiento de Pozoblanco con más de 160 gramos de cocaína en su interiorTribunales. La Fiscalía advierte de posible presencia de «controladores» de víctimas de trata en Puente GenilHurtado (PSOE) critica que el coste de soterrar las líneas de alta tensión del Aeropuerto «se ha duplicado»Sucesos.