Por eso se mostró sin ningún tipo de retoque ni Photoshop.En la publicación, a pantalla partida y mostrando su cuerpo de frente y de espalda, se puede ver el cuerpo de Florencia completamente desnudo. Como era de esperarse y para evitar que la red censure su foto, Flor solo tapó con cinta lo que se necesita para que la foto pueda seguir colgada en su Instagram. Con 44 aos y después de 3 embarazos solo se puede decir lo que a cualquiera le viene a la mente después de ver las fotos.

El Ibex 35 se refuerza sobre los 10.000 puntos con el apoyo de los ‘blue chips’ del selectivo. El gran motor está siendo el 1,24% que remonta Telefónica, el 0,55% arriba de Banco Santander y el 0,46% que recupera Inditex. El más alcista de la sesión es Melia Hotels, que sube un 2,29%, animado por la oferta de fusión planteada por Barcelo a NH Hoteles, seguido de Cellnex (+1,67%)..

Aquí utilizamos por primera vez el bono del famoso libro de Entertainer (comprado de segunda mano a mitad de precio). Solo con este bono casi amortizamos el libro. La verdad es que yo erróneamente había supuesto que este acuario iba a ser algo así como el oceanográfico de Valencia, y nada más lejos de la realidad.

Diego Armando Maradona, por su parte, tal vez lanzase tantas l grimas cuando Argentina perdi la final de la Copa Mundial de la FIFA 1990 contra Alemania como cuatro a os antes, ante ese mismo rival, en su apogeo como futbolista. Llor . Ya hab a llorado mucho en mi carrera, pero esas l grimas son las mejores, son sublimes , declara Maradona al rememorar aquel 29 de junio de 1986..

Espero que os haya gustado nuestra experiencia y me disculpo si en algún momento he resultado repetitiva o me he explayado demasiado a la hora de narrar algo. En mi defensa diré que, a pesar de haber viajado bastante, jamás me había planteado describir mi viaje y solo porque mi pareja me ha animado es por lo que me he decidido. Gracias por compartir mi viaje..

«Me quisieron quebrar y no han podido. Tengo varias sensaciones mezcladas. Estoy contenta y con bronca. Primero fue el Deportivo. Nosotros no vendimos las entradas a los ultras. Sin embargo, el miércoles recibimos una filtración. De ser un entrenador proscrito en la junta de Josep Maria Bartomeu, a convertirse en la razón de ser del ahora candidato presidencial, que justifica las operaciones sobre todo las de la Comisión Gestora a partir de la figura de Luis Enrique. Un técnico renovado horas antes de la dimisión del dirigente en uno de los estudiados golpes de efecto de carácter electoral. El caso es que el asturiano ha visto cumplido el plan que trasladó a la cúpula azulgrana de cara a reforzar la plantilla del Barcelona de la triple corona, con Aleix Vidal y Arda Turan como exigencias cumplidas y la única duda de Pedro..