Todav teneis pesadillas con el gol de Puyol y c beso la Bandera de Catalunya en vuestras desgraciadas narices. Se est creando una ong llamada: ‘APADRINA A UN MERENGUE’. Como logotipo, la bandera de jap jorl00004, y tu ke?, aun sue con el pasillo?, o mejor dixo aun tienes pesadillas con el pasillo?, te gusto ke raul se besara el anillo?, el gol de robben? el del pakete(segun vosotros) higuain, y el de van gol saliendo solo para meteros el penalty.

Curioso para tratarse de un puerto. No imagino por qué les gustará pescar a los canadienses. Supongo que lo que capturen se lo darán a los perros o algo similar. Accesible no hay ninguno; la verdad es que los tres son fuertes. Accesibles van a hacer conforme trabajemos y juguemos bien en la cancha. Si hacemos bien las cosas vamos con opciones.

CONTRATOS. La relación entre las marcas y los jugadores de tenis de primer nivel cambió en los últimos aos. Hasta hace no mucho, los contratos eran anuales y los tenistas recibían un monto fijo marca y cada tenista, se les da un bonus por terminar en el top 50, top ten o top five; por ganar un torneo; o el bonus máximo, que es por coronarse en un Grand Slam», explica Wetzel, de Wilson.

Ya llegamos a Beverly Hills!! Que calles tan bonitas y cuidadas (se hicieran lo mismo con buena parte de LA.). Cuatro calles hacia bajo y llego a Rodeo Drive. Aparqué en un parking de planta baja y otra alta. Llegamos a Nike y la moda «runner» ha arrasado con todo, invadiendo la mayor parte de pasillos con calzado y prendas óptimas para correr en cualquier tipo de condiciones. Hasta la sección de baloncesto se ha visto relegada a una triste esquina de la gran superficie. Casi nada de ropa de calle como bermudas o camisas, y la que poca que hay con muy pobres descuentos.

Como nota importante, teniendo en cuenta tu viaje. Vas en época de cosecha del arroz, si entras por Pekin y vuelves por Hong Kong, yo no haría un viaje lineal o circular, sino que tras ver Pekin me iría directo a Guilin Yangshuo, para ver si aún se puede ver alguna terraza de arroz (consúltalo, porque las fechas son muy justas, me suena que se recoge en septiembre, pero no lo sé seguro). Y creo que poder verlas justo antes de la cosecha, con los campos crecidos y creo que amarillos, debe ser un espectáculo..

Como se puede ver en la foto a continuación Jimena sigue estando en la cresta de la ola. Esta vez se mostró solo vistiendo una tanga de encaje en lo que parece ser el despertar de un día en su vida cotidiana. Quién pudiese despertar con vista a semejante paisaje.En el mundo de la televisión suele ser más importante la apariencia que la diferencia que se pueda marcar con el talento.