PRODUCCIN: Asistente: Lucía Puglia. Asistentes de fotografía: Agustina Spiaggi. Peinó: Igna Mora para Estudio Olivera con productos Schwarzkopf. «Yo sé lo que le está pasando, pero no sé si me interesa contarlo, y no es una cosa concreta, sino varias unidas», explicaba, críptico, tras una conferencia en LeónDesde que se sentó en la sala de prensa de Shanghai tras caer ante Troicki, Nadal ya barruntaba que podía ser su último partido del ao. «Para mí esta temporada está casi acabada», reconocía hace justo una semana. «Tengo que hablar con mi equipo y con mi tío.

El blog muestra el estilo de las jóvenes urbanitas desde 2002. Está diseado y administrado por la Asociación Japonesa de Moda. «Para nosotros el streetstyle es la base de toda la sociedad y su época. La primera que es un lugar donde las corrientes y remolinos, impide que el agua se estanque y por lo tanto esta libre del parasito de la esquistosomiasis, ademas que esta fria y super limpia. Y la segunda condicion es que es el lugar donde se inician las excursiones a los poblados Nubios mas conocidos, en las imagenes puedes ver como es el lugar. Hay viajeros que dicen que es una turistada, pero..

Ya de vuelta, decidimos comer en el restaurante del centro de visitantes lo que sin duda fue de las peores comidas de las vacaciones. Horrible. Eso si , las 40 no te las devuelve nadie.. Las primeras partes son desesperantes, con el equipo cerrado atrás y a verlas venir con el consiguiente enfado de la grada. En las segundas partes el equipo parece otro. Juegan más al ataque y presionan más arriba.

3. Una vez conseguido este objetivo, y con la ayuda de un guante, se hace una exfoliación completa donde salen todas las células muertas (y parte de las vivas) en forma de macarrones. No os creeréis que todo eso haya podido salir de vuestra propia piel.

En bankogh hay tranporte fluvial por los canales muy barato (ojo, hay cruceros para turistas en el rio principal, no en los canales, muy caro). Ko Pha Nang y Ko Tao son islas poco esplotadas (preciosas, casitas de madera en la playa para compartir con tu pareja «o sola») y de lo mejor para la temporada de nuestro verano ya que la zona del mar de Andamán esta azotada por los monzones y no aseguras tanto el tiempo ni el estado del mar. (Ko Tao mas para buceadores).

El Domo es un maestro duro. Creo que estamos descubriendo lo que él puede y no puede hacer. Eso es parte del arco de la temporada. Otro descubrimiento del pasado ao fue Aeropostale, una franquicia de ropa joven e informal de la que yo me llevé una camisa que adoro y L unos tejanos que con el tiempo han formado parte de su arsenal habitual. Aquí las sensaciones empiezan a mejorar, si bien echo en falta más variedad de camisas y L empieza a tener problemas con los modelos y tallas. Solo me llevo una camiseta por 13 dólares, absteniéndome de comprar tejanos con la mirada puesta en Calvin Klein..